Lo Ultimo | Cande Ruggeri |

Cande Ruggeri atrapó muchas miradas al lucir su pancita en un vestido de gala

A Cande Ruggeri la llenaron de elogios en sus redes, cuando hace tan solo unas horas mostró su pancita en un vestido de gala

Ya son siete meses de embarazo que tiene Cande Ruggeri y cada día que pasa, luce más feliz por el nacimiento de su hija Vita.

Sin embargo y a pesar que la experiencia es muy agradable, en algunas ocasiones puede pasar por un mal momento, tal y como ella misma lo ha manifestado.

No obstante, esto no le impide disfrutar y compartir, como así lo hizo recientemente cuando se vistió de gala y lucir su pancita para asistir a un evento en beneficio a una buena causa.

"Noche de Gala a beneficio del Hospital Universitario Austral", escribió Cande desde su Instagram para acompañar el video donde mostró su pancita en su look de gala.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClSOKP8pbR3%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADEqqC1KlARnDj6QVN2ZBdDoFUIxUDHB2HopkeCJvRnalLSGYqACHJ6a3LAJ0zljYo6VmwJfSZBAzHVcwiNvme5ZBW9UTTHnKYT82kCYLaOZC54ziLkDNn5p5dyjfLi8YL3ZBWwIeft9ntwzJeP7RM5jfpNNRz1Gka5f3ShKP7Agbdi1TZASwZD
View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)

@caleruggeri

Cande Ruggeri cruzó fuerte a una usuaria de Instagram: la razón

Cande Ruggeri vive una gran etapa de su vida según lo ha descrito ella misma al hablar de su embarazo. Y además de tener un buen momento personal, la hija de Oscar Ruggeri en el último año también tuvo unos muy buenos meses laboralmente hablando por su participación en el "Hotel de los Famosos" como host digital, lo que le permitió estar en la gala de 'Los Personajes del Año' de la revista Gente.

Feliz por haber sido invitada al evento, Cande compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la gala y una usuaria dejó un comentario cuestionando su presencia, lo que provocó que la influencer la cruzara durísimo.

"¿Personaje del año porque está embarazada?", lanzó la usuaria de Instagram sin esperar que la futura madre de Vita la cruzara. "¿Señora qué le pasa? ¿Por qué tiene que tirar mala onda? Ni este comentario ni ninguno me va a poner de mal humor", comenzó diciéndole la hija del Cabezón Ruggeri a la usuaria de Instagram.

image.png

"Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y, si es por mi hija que fui invitada, me pone feliz que así sea. Un beso y ojalá puedas gastar tiempo en algo más lindo que comentar con mala onda", agregó Cande Ruggeri.

Posteriormente, Cande Ruggeri compartió una captura del ida y vuelta en sus historias de Instagram y le mandó un mensaje a sus haters a modo de reflexión.

"Respondo a los que piensan que no leemos los mensajes... Leemos todo y a veces nos afecta lo que nos dicen, pero posta perder el tiempo en criticar y poner un comentario de mier... No lo voy a entender nunca, ojalá puedan gastar su tiempo en cosas más importantes", agregó Cande Ruggeri cuestionando a las personas que usan las redes sociales para criticar y dejarle comentarios negativos a los demás.