En el material se observan varias escenas de la pequeña jugando con los músicos, en la pileta, en el jardín, también en sus rutinas diarias, y aunque no se le vio su rostro, se nota lo mucho que ha crecido Índigo y el amor que se tienen.
El colombiano le dedicó además una especial carta que leyó a lo largo del video y que enterneció a todos sus seguidores: “Querida Índigo: quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”, comenzó diciéndole Camilo a la bebé.
La emoción de Camila y Evaluna por el primer año de Índigo
Y más adeante agregó: "No te podemos prometer que sea así para siempre, porque si algo no queremos ser es esos papás que quieren proteger a sus hijos de la tristeza, del miedo, de la rabia. No, nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque, te siga dando esos corrientazos de emoción, tan tuyos", escribió el artista.
Además, le prometió que siempre, junto a Evaluna, estarán a su lado, sintiendo todas sus emociones con Índigo a lo largo de su vida.
Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido en redes y explotó rápidamente de comentarios. “No estoy llorando, tú estás llorando”, “Qué hermosura de palabras de parte del papá”, “Imagínate cumplir 30 años y tener este video que te hizo tu papá en tu primer año” y “Qué suerte la de ese angelito de haber nacido en la familia que nació”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron a Camilo, Evaluna e Índigo.