Lo Ultimo Camila | Thiago Medina |

El drama que vivió Camila, la hermana de Thiago Medina: "Casi me secuestran"

La hermana de Thiago Medina le contó a sus seguidores de Instagram, el mal momento que pasó cerca de su casa.

Camila, la hermana de Thiago Medina, se ha mantenido muy activa en redes sociales desde que el joven participó en 'Gran Hermano'. Y ha logrado una comunidad que interactúa constantemente con ella, y con quien comparte parte de su día a día y su familia.

En las últimas horas, la influencer, les contó el susto que pasó cuando estaba cerca de su domicilio. "Estaba llegando como a las nueve de la noche a casa, estaba en una esquina esperando a una amiga... Me frena un auto y me dice hola, le digo hola, porque obviamente a mí me conoce un montón de gente y me saluda"

Y más adelante agregó: "Después me dice, no te acordás de mí, me dice un nombre, y le digo disculpame no sé quien sos, estás equivocado. Me agarra la mano y le digo no me toqués. Me dice bueno, cuánto me cobrás por darme cinco minutos de tu tiempo y le digo, ninguna", siiguió.

Finalmente, la hermana de Thiago Medina dijo que no le pasó nada y que todo quedó en un mal rato: "En eso viene mi amiga, que yo decía menos mal, porque el tipo me quería subir a su auto. Casi me secuestran. Si gente, cuiden a sus hijios. Gracias a Dios que no pasó nada de eso y justamente vino mi amiga", cerró.

Embed - Camioficial on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Camioficial (@camioficial94)

El emprendimiento de Thiago Medina tras su paso por "Gran Hermano"

Thiago Medina, uno de los participantes de "Gran Hermano" 2022, está cumpliendo poco a poco sus sueños. Uno de los jugadores más queridos por los televidentes, inauguró hace un par de meses, su primer emprendimiento tras su salida del exitoso reality que lo dio a conocer.

Fue en el ciclo de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", que se dieron a conocer las imágenes de la inauguración de la verdulería de Thiago, que según contó está ubicada en Villa Unión.

En este importante momento, el joven estuvo acompañado de El Conejo, y Romina, dos de sus compañeros del certamen que condujo Santiago del Moro.

Sobre Daniela, con quien Thiago tuvo un romance, sostuvo que no asistió debido a que estaba cumpliendo un compromiso laboral. "Formalmente inauguramos la verdulería Thiago", dijo Robertito Funes Ugarte.

Así fue el momento:

Embed - https://twitter.com/telefe/status/1642897821283090435