Argentina | Camila Cavallo | Mariano Martínez | Instagram

El palito de Camila Cavallo a Mariano Martínez

Camila Cavallo publicó un video en Instagram que aunque no tenía destinatario explícito estaba claramente dirigido a su ex, Mariano Martínez

La cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar el contagio de coronavirus hizo estragos en algunas parejas. De las que forman parte del mundo del espectáculo hay varias que terminaron separándose. A la lista que forman Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, Morena Rial y Facundo Ambrosioni, Julián Serrano y Malena Narvay se sumaron -entre otros- Camila Cavallo y Mariano Martínez.

Tras dejar en claro que la de ellos fue una ruptura en buenos términos, la modelo abandonó la casa que compartían en Nordelta y se mudó con su hija, Alma, a un departamento en la ciudad de Buenos Aires.

Camilo Cavallo
Camila Cavallo

Camila Cavallo

Apenas unos días después de confirmada la separación, surgieron algunas versiones de acercamiento entre Mariano Martínez y la bella influencer española María Fernández, lo que aún no fue confirmado.

Y fue en sus recientes historias de Instagram que Camila se desahogó cantando fuerte y claro. ¿Un pase de facturas? ¿Apenas un modo de desquitarse? No se sabe, pero lo hizo a bordo de su auto, mientras manejaba.

Lo llamativo fue el tema y el fragmento que decidió compartir con sus más de 500 mil seguidores de Instagram. Eligió una canción interpretada por Natti Natasha y Romeo Santos, llamada La mejor versión de mi.

Camila Cavallo
Camila Cavallo

Camila Cavallo

Desde la placidez de su auto, ella cantó con ganas mientras Alma dormía en su sillita, en el asiento trasero. “Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo. La mejor versión de mí, está a punto de llegar porque estoy recuperando toda mi seguridad”, cantó.

“La mejor versión de mí, no la conociste tú. Porque siempre me frenaste, con tu pésima actitud”, siguió. El tema, cantado originalmente por la dominicana y el estadounidense, se refiere a una ruptura y la posterior recuperación de la persona herida.

Dejá tu comentario