Argentina | Cae | Wanda Nara | MasterChef Celebrity

Cae habló del intento fallido de Wanda Nara en la música: "Fue imposible que pegue media nota"

Durante su participación en el programa de Jey Mammon, Cae recordó la vez en la que le produjo tres canciones a Wanda Nara que terminó cantando su mujer.

Los que pensaban que el desafío laboral más difícil que le ha tocado a Cae en su carrera es participar en MasterChef Celebrity están muy equivocados.

Durante su paso por Los Mammones, Cae recordó cuando Wanda Nara intentó comenzar una carrera como cantante y lo contrató para que le produjera tres temas.

"Ella vino con su manager y su novio. Llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota", recordó Cae entre risas.

Cae habló del intento fallido de Wanda Nara en la música: "No pegaba media nota"
Cae habló del intento fallido de Wanda Nara en la música: "No pegaba media nota"

Cae habló del intento fallido de Wanda Nara en la música: "No pegaba media nota"

"De última dijimos ‘la grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota y ni siquiera", continuó Cae.

Y luego terminó de mandar al frente a Wanda Nara: "Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó “si querés te lo canto yo”. Aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz’".

Embed

Cae criticó a Masterchef Celebrity 2

El músico argentino Cae había desaparecido de la opinión pública tras ser eliminado del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina. Ocurrió hace casi un mes, cuando el cantante no pudo con el desafío dulce y quedó fuera de la competición. Pero durante un recital dijo "sus verdades" al programa de cocina.

Durante el concierto, Cae le contó a los asistentes que iba a volver al reality Masterchef Celebrity Argentina como parte del repechaje.

Acerca de su participación en Masterchef Celebrity Argentina Cae relató: “Tengo que hacer catarsis: tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos 8 horas grabando, para que ustedes se diviertan, cortando brunoise. Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’, cuando tengo que cortar la cebolla así. En casa se corta... ‘cortame una cebolla’, ¡listo!”.