Lo Ultimo Cacho Castaña | Hijos |

¿Por qué Cacho Castaña nunca quiso tener hijos?

Cacho Castaña tuvo un breve paso por la paternidad, pero reveló que nunca le entusiasmó la idea de ser padre.

Cacho Castaña fue un gran ícono para la música argentina y además a lo largo de su trayectoria, se posicionó como un gran conquistador hasta el final de su vida. Sin embargo, el intérprete que falleció a los 77 años, nunca tuvo hijos.

Debido a sus problemas pulmonares con los que luchó durante muchos años, Cacho Castaña murió con 77 años el 15 de octubre del 2019. Hasta esa fecha, el galán logró varios éxitos en su carrera musical, tuvo varios romances pero nunca probó la paternidad.

La confesión de Cacho Castaña

En una entrevista a la revista Gente, en el 2011, el cantante explicó la razón por la cual nunca fue padre: “Fue una decisión, no una cuenta pendiente. Me lo han pedido, eh. ‘Le ponemos tu nombre, el de tu vieja’, me decían. Pero nunca me entusiasmó. No me veo como padre”.

Si bien, en Ciudad.com.ar, el cantante aseguró que alguna vez la idea se le pasó por la cabeza, se refirió: “A veces sentí curiosidad, pero es mucha responsabilidad, estoy seguro de que te debe cambiar radicalmente la vida. Creo que no fui padre porque no se dio”.

Todo parece indicar, que el artista argentino tenía problemas de fertilidad.

Su breve paso por la paternidad

Cacho Castaña ocupó el rol de padre por tres años. Todo comenzó en 1994 cuando conoció a Silvia Peyrou en la obra teatral ‘Un Cacho de corona’. A partir de allí comenzaron la relación y luego de un apasionado romance, la ex vedette quedó embarazada. El intérprete se hizo cargo y le dio su apellido al niño.

https://www.elliberal.com.ar/fotos/cache/notas_bk/2013/04/937x553_51635832a4PRV090413-002F01.jpg
https://www.elliberal.com.ar/fotos/cache/notas_bk/2013/04/937x553_51635832a4PRV090413-002F01.jpg Cacho Castaña y Silvia Peyrou. Fuente: elliberal.com.ar

Pasaron tres años y el cantante aseguró que Santino no era su hijo. Por esta razón, el conflicto fue llevado a la justicia y tras un examen de ADN, se confirmó que no había un vínculo genético entre estos dos.

En el programa Secretos Verdaderos, el músico contó que descubrió que no era el padre del niño tras encontrar las cartas que le llegaban del verdadero padre a la ex vedette. Y además, reveló: "Es duro que te digan que un hijo es tuyo y no lo es. Ella no quería hacerse el ADN, fuimos a una fiscalía y se descubrió que no era mío. El padre se hizo cargo y todo. Después de eso, nunca más hablamos. Yo había fantaseado mucho con ser padre, pero cuando nació yo lo acaricié y no sentí un carajo".