Argentina | Cachete Sierra | Fiorella Giménez | actor

"El peor..." Cachete Sierra contó cómo fue conocer a sus suegros

El actor Agustín Cachete Sierra reveló que conoció a los padres de Fiorella Giménez en su visita a Luján.

Luego de dos meses de confirmar su romance, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, dieron un paso más. Y es que este fin de semana, el actor conoció a los padres de la bailarina. Al respecto, el participante de La Academia reveló como fue ese encuentro.

"La relación va muy bien. El domingo fuimos a Luján a conocer a la familia. Soy el peor, no llevé nada", dijo el actor en conversación con Implacables. Entonces el notero le preguntó: "¿No llevaste el postre, un vinito?". Con picardía, Cachete contestó: "No llevé nada. Muy mal. Pero llevé a mi madre".

Asimismo contó qué le dijeron los padres de la bailarina: "Me amenazaron un poco. ¡No! Mentira. Fue todo muy bien, es gente muy linda y teníamos ganas de conocernos". "Estoy muy contento y fue todo muy lindo", concluyó Agustín Sierra, quien planea hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz y desea que su novia pueda acompañarlo: "Fio está viendo, buscando casting en Carlos Paz. La idea es que vayamos los dos. Ella todavía no cerró nada".

Cachete Sierra y Fiorella Giménez
Cachete Sierra y Fiorella Giménez

Cachete Sierra y Fiorella Giménez

Noelia Marzol acusó a Cachete Sierra de ladrón

Noelia Marzol dio una nota en la última emisión de La previa de La academia en la que reveló una interna con su compañero Cachete Sierra.

De cara al ritmo en el que los participantes del concurso del programa de Marcelo Tinelli deberán presentarse en la pista con un cantante como invitado, la mamá de Donatello desveló qué intérprete los acompañará a ella y a Johnny Lazarte. Y aprovechó la oportunidad para contar que el actor la quiso "chorear".

"Vamos a cantar con un compañerito de elenco (de Sex) que es Tripa", detalló la bailarina en la nota para el ciclo conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez.

Para luego revelar el inconveniente que hubo con Cachete Sierra, que anteriormente también era parte del elenco de la pieza teatral de José María Muscari.

"Igual les quiero contar una interna porque acá hubo un desentendido con otro grupo que nos quiso chorear el cantante. Hubo un equipo que confirmó y le dijo a Lolo (la coach) que el cantante era suyo y resulta que yo ya había hablado con él", relató Noelia Marzol sin decir aún que hablaba de Cachete.