Argentina | C5N | Ángel de Brito |

El importante cambio que tendrá un histórico ciclo de C5N

Ángel De Brito reveló en "LAM" el cambio que tendrá un programa de C5N que sale el fin de semana.

Hace unas horas, el periodista Ángel De Brito reveló en su programa de espectáculos "LAM", el importante cambio que sufrirá un ciclo de C5N.

Se trata de "Sobredosis de TV", el programa de actualidad de la Argentina y el mundo, que fue conducido hace un tiempo por Jorge Rial y más recientemente por La Negra Vernaci y Juan di Natale.

El conductor contó que para una nueva edición del programa que se emite los sábados en la señal de noticias, se incorporarán dos nuevos conductores.

"Sobredosis de Tv cambia la dupla y ahora son: Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton", fue la información que ofreció De Brito.

Recordemos que Carla, es una periodista que formó parte de Duro de Domar, "Bendita", "Todas las tardes" y Telenueve Central. Mientras tanto, Mariano, es reconocido por ser periodista deportivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1757440191957028938&partner=&hide_thread=false

Excelente jornada para La Nación+ con el cambio de grilla: le ganó a TN y C5N

final de la mañana de este martes 6 de febrero, Marina Calabró usó sus historias de Instagram para compartir el buen performance que tuvo La Nación+ durante la jornada del lunes 5, día en el que el canal presentó importantes cambios en su grilla.

"Ayer la Nación+ lideró el día entre las señales de noticias. Felicitaciones a todos", escribió Marina Calabró seguido de una mención a Juan Cruz Ávila y Esteban Talpone, productor general y gerente de noticias del canal, respectivamente.

Así fue el debut de Antonio Laje en La Nación+

Tras su inesperada salida de América TV, Antonio Laje debutó en la pantalla de La Nación+, canal de noticias en el que sale al aire de 6:00 AM a 10:00, igual que lo hacía en la señal de Palermo.

En su debut, el conductor no lideró la franja, pero se metió en el top 3 de canales de noticias más vistos con 'Más mañana'. Esto de acuerdo con los datos de rating publicados por Nacho Rodríguez en su cuenta de la red social X.

Según la información compartida por el periodista, el ciclo conducido por Antonio Laje midió en promedio 1,4 puntos de rating.