C5N es uno de los canales informativos más vistos del país, y este sábado 15 de febrero, uno de sus periodistas y conductores más relevantes estará presente en el exitoso ciclo TVR (Televisión Registrada). Según informó el mismo Jorge Rial, esta noche estará en el ciclo informativo.
El famosos periodista y conductor de C5N que estará en TVR este sábado a la noche
Recientemente se confirmó que este mismo sábado 15 de febrero, uno de los conductores de C5N estará presente en la nueva edición del ciclo TVR.
A través de su cuenta de X, Jorge Rial informó: "Me parece que no aguanto hasta el lunes. Me invitaron de TVR para ir esta noche a C5N. Ya les dije que si. En vivo", comenzó diciendo el periodista.
Más adelante en su publicación, el periodista destacó: "Nos vemos a las 21:30 con la conducción de Juan Amorín y Andrea Rincón". Mirá a continuación su posteo en X:
Así fue el inicio del nuevo programa de Mariana Brey y Diego Brancatelli en C5N
Este sábado Mariana Brey y Diego Brancatelli estrenaron su nuevo programa por la pantalla de C5N. "Indomables" arrancó a las 20 horas, con un gran despliegue en el estudio y muchas noticias para debatir.
El periodista tocó el piso como cábala para este nuevo proyecto y llegó con un traje azul, remera blanca y zapatillas. Mientras que la ex angelita lució un look de vestido corto en or fucsia ajustado al cuerpo al estilo cut out y tacos de plataformas.
Aunque en el panel de "Argenzuela" protagonizaron intensos cruces al aire, esta vez sorprendieron al mostrarse muy cómplices y hasta bailaron juntos en la introducción de esta primera emisión.
"Branca nunca pensó que esto iba a suceder pero ocurrió. Llegó el día, el gran día. La gran noche... Un programa histórico en la noche, que nos hayan dado la posibilidad, agradecemos al canal, a todos este equipo", comenzó diciendo Mariana Brey.
Después de su largo saludo, Diego Brancatelli fiel a su personalidad, le tiró: "Las ganas de hablar que tiene Brey... Estaba ansiosa. Decía: '¿qué hacemos?' ¿Bailamos? ¿Cómo entramos?'. No sé Brey, algo de distancia por ahora".
Y la conductora cerró diciendo: "Bueno, no tengo problema. Pero sabemos que esto se puede picar. Y cuando se pica, se pica".