Pareciera que Cinthia Fernández siempre está lista y dispuesta a disparar sin miramientos a quien sea, especialmente contando con ese picante que le caracteriza. La última en recibir parte de sus dosis fue Luciana Salazar.

Justo hace poco cumplió cuatro años Matilda, la hija de Luli, y en LAM, Ángel de Brito contó que la pequeña estaba deseando con ansias una celebración temática con una de las princesas de Disney: "Luciana está organizando la fiesta de Frozen, como piden todas las chicas", comentó.

Y sin pensarlo dos veces, Cinthia se mandó con todo: "¿Justo Frozen? ¿Por lo del freezer? Ay, Dios. Era un chiste". Esto lo dijo en referencia a la versión de que Martín Redrado habría escrito el nombre y fecha de nacimiento de Salazar en un papel y lo habría colocado en un vaso para "congelar" a su expareja.

"Ay, Cinthia. Qué pesada que sos con esta mujer. Dejala", le replicó luego el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWjtCuysV2s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANhgn57qkRigjWWnufd336dgOHWOUglGIwl88GSGGIaJJ3TYyxPrZCfrCEX2xnMz9GZBqVbuuyFNWxbhiwLzYvq6YM5oTLL51Mt7xj4oBkeqhiTWZBLuW3M3WegNxovkIVVZBMRCr1paX3tYCVhSvCiXOl5AZCwZDZD

Luciana Salazar y Martín Redrado se reencontraron

Durante la emisión de este jueves de Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de América, informaron que Luciana Salazar y Martín Redrado se habrían reencontrado, luego de la última polémica discordia que tuvieron.

Luego del escándalo mediático que tuvieron con la Justicia en el medio, ahora aseguran que Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron tres encuentros, con pedido de disculpas incluido. “Hubo reencuentro una vez más pero este tiene un sabor especial porque ha pasado un tiempo largo. Los odios llegaron a la Justicia", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Luego, el periodista Rodrigo Lussich agregó: "Entonces uno dice ya está, listo, nunca más. Pero no, hay un reencuentro, estamos hablando de una nueva oportunidad y un pedido de disculpas en principio privado”, y además, continuó explicando.