Medios Luciana Salazar | Martín Redrado | Rodrigo Lussich

Luciana Salazar y Martín Redrado se reencontraron

Este jueves en Intrusos informaron en exclusiva que la modelo Luciana Salazar y el empresario Martín Redrado se reencontraron, y habrían vuelto.

Durante la emisión de este jueves de Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de América, informaron que Luciana Salazar y Martín Redrado se habrían reencontrado, luego de la última polémica discordia que tuvieron.

Luego del escándalo mediático que tuvieron con la Justicia en el medio, ahora aseguran que Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron tres encuentros, con pedido de disculpas incluido. “Hubo reencuentro una vez más pero este tiene un sabor especial porque ha pasado un tiempo largo. Los odios llegaron a la Justicia", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Reencuentro entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Luego, el periodista Rodrigo Lussich agregó: "Entonces uno dice ya está, listo, nunca más. Pero no, hay un reencuentro, estamos hablando de una nueva oportunidad y un pedido de disculpas en principio privado”, y además, continuó explicando:

“Fueron tres los encuentros presenciales para los eternos ida y vuelta, Luciana Salazar y Martín Redrado. Reencuentro, revinculación con Matilda y pedido de disculpas que ella quiere que sea público”. En este mismo contexto, la panelista Paula Varela desarrolló: “Así es, fueron tres encuentros cara a cara. Los dos primeros con alguien en común, el tercero a solas. Se habló de todo, hubo reproches y no hubo ni beso ni saludo”.

Luego de que Paula Valera diera su información, Rodrigo Lussich preguntó: “¿Se encamaron o no se encamaron?”. Entre risas todos en el estudio de Intrusos opinaron que si, sin embargo, la panelista, quien llevó la información, se mantuvo en silencio.

Luego, Adrián Pallares indicó: “En la Justicia se exigieron 25 millones de pesos, con auditorías por Zoom, el encuentro en Miami. Allí hubo reconciliación, después él la negó y ahora vuelve por ella otra vez ¿hay amor, hay obsesión?”, se preguntó.

Es preciso indicar que Luciana Salazar y Martín Redrado tenían un acuerdo secreto económico, donde el empresario se hacía cargo de Matilda, “en rol paternal”. La suma era muy grande en dólares. Ese fue el motivo que los llevó a la Justicia, y ahí se exigieron mucho más dinero.