Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés, estuvo trabajando como asistente de coach en el Cantando 2020, y también desfiló para el diseñador Benito Fernández. Ahora, el joven empezó a ejercer como mozo en el restaurant del Jardín Japonés, y ha decidido cambiar su look.
Nuevo look de Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés
El hijo mayor de la diseñadora Guillermina Valdés, Dante Ortega, decidió refrescar su imagen y cambió su corte de cabello. Mirá como quedó.
El adolescente, además del cambio de laburo, también cambió su imagen, y esta semana modificó el estilo como usaba su cabello. La misma Guillermina Valdés fue la encargada de compartir el cambio de su hijo en las redes sociales.
El debut como modelo
Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, hizo su debut como modelo, en una línea de ropa sin género. El joven participó en la presentación de Benito por Lucas, una nueva cápsula de Benito Fernández.
El joven, quien está siguiendo los pasos mediáticos de sus padres: el rockero de Sebastián Ortega, y la modelo Guillermina Valdés, se animó a ser modelo, en la pasarela en el desfile Fashion Rok para presentar la colección sin género de Benito por Lucas, una línea de ropa unisex que diseñó el hijo de Benito Fernández.
El desfile fue realizado la tarde de este lunes en el Estudio Mayor de Kuarzo, y fue grabado para trasmitirse el próximo sábado 19 de diciembre a las 20:45 horas, por la pantalla de NET TV. La modelo y presentadora Nicole Neumann, quien también fue vestida por Benito, fue la encargada de conducir el evento.
Dante quiere ser vegetariano
Dante Ortega está apostando por convertirse en vegetariano. Según indicó a través de sus historias en sus redes sociales, el joven integrante del clan TInelli-Ortega, también quiere optar por este estilo de vida.
El joven reveló a sus seguidores que está abandonando las carnes: "De a poco quiero ir dejando las carnes rojas. Trato de comer una vez por semana", escribió el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega en respuesta a una pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram.
En su familia, la propia madre de Dante Ortega, Guillermina Valdés, y Cande Tinelli siguen dietas que se alejan de las carnes, y defienden públicamente los derechos de los animales. La modelo no se pronunció como vegana, pero la hija de Marcelo Tinelli si declaró a mediados de 2019 que es casi vegana, y completamente vegetariana.