A finales del mes de julio, la Tota Santillán fue internado en una clínica, por su propia voluntad, con el fin de recibir asistencia, luego de padecer una fuerte crisis de angustia, de la que sintió que no podía salir sin ayuda. Ahora, casi un mes después, recibió el alta médica.
Tras su crisis emocional, la Tota Santillán recibió el alta
El conductor, la Tota Santillán, cayó en un pozo depresivo y tuvo que ser internado para recibir un tratamiento especializado. Ya fue dado de alta.
Según indicó el periodista Juan Etchegoyen, la Tota Santillán volvió a su casa aunque tendrá que seguir con un tratamiento ambulatorio para evitar recaídas. "Me acaban de confirmar el alta de la Tota Santillán a casi un mes de su internación. Ya se encuentra en su casa recuperándose. Se había puesto depresivo cuando se murió un amigo de casi toda la vida por coronavirus. Nunca tuvo brote psicótico”, dijo el periodista a través de su cuenta de Twitter.
Habían dicho que era un brote psicótico
El pasado mes, se conoció que la Tota Santillán, tuvo que ser internado de urgencia, y lo primero que se dijo es que sufrió un brote psicótico provocado por sus adicciones. En ese momento se dijo que el presentador de bailanta tuvo una recaída y para resguardar su integridad física y la de sus personas cercanas decidieron llevarlo a un centro especializado.
Sin embargo, no era la primera vez que la Tota Santillán pasaba por un cuadro similar. En 2016 comenzaron los momentos feos para él, debido a sus adicciones y a que su expareja y madre de sus dos hijas, Sol Fiasche, no le permitía ver a Camila y Mía, que en ese entonces tenían seis y cinco años respectivamente.
Fiasche acusó a La Tota Santillán de ser violento física y psicológicamente con ella, al punto de que aseguró: "no podía estar suelto en la calle, era un peligro", luego de que haya sido detenido por la policía en julio de 2017, tras un intento de hurto. Ese episodio fue caratulado como un brote psicótico, por lo que fue trasladado en aquel momento a una clínica especializada.