Medios | Bizarrap | L-Gante | Jamaica

Bizarrap quiere ser padrino de Jamaica, la hija de L-Gante

El productor musical, Bizarrap, sorprendió con un obsequio para Jamaica, la hija de L-Gante, y se postuló como padrino de la pequeña.

En las últimas horas, el productor musical Bizarrap sorprendió a L-Gante y su pareja, Tamara Báez, al enviarles un extraño regalo para su pequeña hija recién nacida, Jamaica. La bebé nació hace poco más de dos semanas, pero el obsequio que recibió lo podrá usar hasta dentro de algunos años.

En este sentido, Bizarrap mostró fotos a través de sus redes sociales, en donde se ve que lo que le regaló a Jamaica es un pelotero. Por su parte, la pareja de L-Gante fue quien le agradeció al productor musical, y él aprovechó para hacer una propuesta a la pareja: “Ya estoy para ser padrino de Jamaica”, lanzó.

Pese a esto, lo que causó revuelo entre los seguidores de los artistas fue la nula utilidad que le dará Jamaica al obsequio de Bizarrap, o por lo menos, dentro de par de años.

Lo que dijo L-Gante del nacimiento de Jamaica

A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia, L-Gante, confirmó que se convirtió en padre de Jamaica, bruto de su relación con Tamara Báez. La pequeña nació a las 04:29 horas, a través de una cesárea en un hospital público de Luján.

Tras la emoción de la llegada de su primera hija, L-Gante habló en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano por la pantalla de Telefe. Sobre el nacimiento, el cantante comentó: "Nació por cesárea porque se estaba complicando el parto natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación".

Además, L-Gante indicó: "Estaba ahí, lo presencié. Yo estaba con el 420 en la cabeza, no lo voy a negar". Luego, sobre esta nueva etapa en su vida, dijo: "al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita".

L-Gante también dijo sobre Jamaica: "Hasta el último momento en que nació no caía. Y cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta, se me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito, esas cosas me llenan".

Finalmente, L-Gante señaló: "Ahora me voy a llevar sus necesidades. Muchas gracias por la felicitación, los tengo que dejar. Les llevo la ropita para que se cambien. Ahora les tengo que preparar el alojamiento. La mamá se lo tomó tranquila, está bien. Yo le estuve haciendo el aguante. Muy rápido".