Medios | L-Gante | Jamaica | cantante

Esto dijo L-Gante tras el nacimiento de su hija, Jamaica

El cantante de cumbia, L-Gante, no puede estar más feliz, tras el nacimiento de su hija, Jamaica, a quien tuvo junto a su pareja, Tamara Báez.

A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia, L-Gante, confirmó que se convirtió en padre de Jamaica, bruto de su relación con Tamara Báez. La pequeña nació a las 04:29 horas, a través de una cesárea en un hospital público de Luján.

Tras la emoción de la llegada de su primera hija, L-Gante habló en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano por la pantalla de Telefe. Sobre el nacimiento, el cantante comentó: "Nació por cesárea porque se estaba complicando el parto natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación".

jamaica-l-gante.jpg

Además, L-Gante indicó: "Estaba ahí, lo presencié. Yo estaba con el 420 en la cabeza, no lo voy a negar". Luego, sobre esta nueva etapa en su vida, dijo: "al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita".

L-Gante también dijo sobre Jamaica: "Hasta el último momento en que nació no caía. Y cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta, se me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito, esas cosas me llenan".

Finalmente, L-Gante señaló: "Ahora me voy a llevar sus necesidades. Muchas gracias por la felicitación, los tengo que dejar. Les llevo la ropita para que se cambien. Ahora les tengo que preparar el alojamiento. La mamá se lo tomó tranquila, está bien. Yo le estuve haciendo el aguante. Muy rápido".

¿Por qué se llama Jamaica?

Semanas atrás, en un entrevista brindada a Eduardo Feimann, L-Gante reveló el verdadero motivo por el cual le puso Jamaica a su hija. "Sí, una porque me gusta y me orienta. En Jamaica fuman mucho, pero sinceramente lo elegí porque ese nombre no lo tiene nadie".