Medios | Bienvenidos a bordo | Guido Kaczka | Carpintero

Mirá cómo baila el carpintero de Bienvenidos a Bordo

Durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el carpintero se lució con sus pasos de baile. "Mirá cómo se mueve", dijo Guido Kaczka.

Durante la más reciente emisión del ciclo de El Trece, Bienvenidos a Bordo, el conductor Guido Kaczka se sorprendió con los movimientos del carpintero, Nahuel López Matheu, el campeón indiscutible de las dominadas del certamen.

Nahuel López Matheu, reconocido como el carpintero de Bienvenidos a Bordo, empezó como un participante en el juego de las dominadas, pero actualmente tiene más protagonismo en el programa. Junto a su compañero, Antúnez, muestran sus destrezas físicas en el exitoso ciclo de concursos.

Sin embargo, ahora el carpintero sorprendió a Guido Kaczka al mostrar habilidades con el baile en la pista del estudio. Mientras Celeste Muriega terminaba su performance, el conductor de Bienvenidos a Bordo lo invitó a sumarse a bailar junto a Antúnez, quien se mostró un poco más tímido.

Al verlo, Guido Kaczka exclamó: “Ahí va el carpintero, eh , mirá cómo la mueve, mirá el carpintero, dejá la música”, y siguió diciendo sobre los pasos de baile del concursante: “Esto es espectacular, miralo, mira, ah bueno, es buenisimo”.

A continuación podés ver a Nahuel Matheu bailando en la reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, con Guido Kaczka:

Embed

La popularidad afectó su relación

“Es una mujer increíble, una compañera excelente. Una mujer que me acompaña y de la que estoy totalmente orgulloso. Es verdad que el cambio fue muy brusco para los dos, y sin embargo ella estuvo siempre muy firme al lado mío", dijo el carpintero en diálogo con Nancy Duré en referencia a su compañera sentimental.

Y enseguida, el carpintero de Bienvenidos a bordo detalló cómo impactó en su relación de pareja la exposición que le dio el programa. “Al no ser del ambiente ninguno de los dos, fue raro salir a la calle y que la gente se empezara a juntar para saludarme. Por ahí íbamos a tomar algo y empezaban: ‘¡El Carpintero!’. Y ni yo mismo estaba preparado para eso. Pero ella es una piba de barrio como yo y hasta se prende a sacarme fotos cuando alguien se lo pide. Así que me tengo que sacar el sombrero por la mujer que tengo conmigo", detalló Nahuel.

Embed Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nahu Matheu (@nahumatheu)

“Yo la respeto mucho y no quiero cambiar por nada del mundo. Tengo en claro que mi futuro es ella. Claro que en la calle y en las redes me dicen un montón de cosas, pero yo la elijo todos los días. Nuestra rutina cambió porque yo antes salía del trabajo y la iba a ver, y ahora tengo que ir a las grabaciones. Pero por suerte la tengo al lado mío y eso me sirve mucho", cerró el carpintero de Bienvenidos a bordo.