Lo Ultimo | Bienvenidos a Bordo | Pampita | Guido Kaczka

Llegó la doble de Pampita a Bienvenidos a Bordo

En el ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, se sorprendieron con la llegada de la doble de Pampita. Una cordobesa de 36 años llamó la atención de todos.

Este miércoles en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka emitido por la pantalla de eltrece, una joven cordobesa de 36 años llamó la atención de todos en el piso, por su similitud con la modelo y conductora Pampita, actual jurado de La Academia de Showmatch.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka la presentó: “No, pero locutor, la parada, mirá, mirá”. Allí, salió la mujer de 36 años, y se presentó: “Soy cordobesa, pero vivo acá en Buenos Aires”, además, dijo que trabaja en maquillaje.

Embed

Guido Kaczka acotó al respecto: “Locutor, yo creo que no le estoy pifiando”. Y luego le preguntó: “¿Vos sos?” y ella afirmó, evidentemente: “Pampita”. El conductor de Bienvenidos a Bordo agregó: “Es igual... Pampita, tan bella, tan Pampita. Ay, no se puede creer eh”. El conductor siguió: “Ahora se va a pintar los labios”.

La doble de Wanda

Embed

Este martes en Bienvenidos a Bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka para la pantalla de eltrece, una participante fue como la doble de Wanda Nara, y sorprendió a todos en el programa por su enorme parecido con la empresaria.

En Bienvenidos a Bordo volvió la sección en donde los argentinos sorprenden con los parecidos físicos de diversas personalidades. En esta oportunidad, la doble de Wanda Nara visitó el ciclo. Esto, previo a la entrevista de Susana Giménez, transmitida por la pantalla de Telefe.

La joven de 27 años, le dijo a Guido Kaczka al entrar al ciclo: “¡No sé qué hago acá, Guido! Nunca estuve en un programa, esta es la primera vez”, y sorprendió a todos los presentes en el estudio por tener características muy similares a las de la esposa de Mauro Icardi.

En el ciclo de eltrece, la doble de Wanda Nara comentó: “Estoy soltera y me gusta ir a bailar. Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho. ¡Tuve que viajar desde París!”. Por su parte, Guido Kaczka cerró entre risas: “Cuando la ves es igual, en serio. ¡Ay, por Dios! ¡No se puede creer!”.