Lo Ultimo | Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Participante

La carta que conmovió a todos en Bienvenidos a Bordo

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, una participante se quebró con la carta de su ex, y conmovió a todos en el estudio del ciclo de Guido Kaczka.

Marisa, una participante de Bienvenidos a Bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka Para la pantalla de El Trece, hizo emocionar a todos en el estudio. Hasta la angelita Andrea Taboada, quien estaba de invitada, también se conmovió por las líneas que le dedicó la ex pareja de la concursante.

Embed

La concursante de Bienvenidos a Bordo comenzó diciendo: “Mi gorda dice. Quería escribirte estas líneas para decirte que sos una gran mujer, luchadora, trabajadora, una gran profesional, y también para decirte que te amo mucho y te extraño”.

Luego, continuó leyendo, llena de emoción: “Aunque estemos separados, sabes mis sentimientos hacia vos. Tenemos dos hijos hermosos por los cuales tenemos que luchar y salir adelante. Eres una gran madre, mujer, hermana y sobre todo hija”.

Finalmente, la participante cerró el relato diciendo: "Sabes que te amo mucho, te volvería a elegir mil veces con tus defectos y virtudes, besos mi gorda, te amo”, y luego le agradeció a Guido Kaczka por la posibilidad de estar en el programa.

“Qué cantidad de ex que se llevan bien”, destacó Guido Kaczka, el conductor de Bienvenidos a Bordo, y Andrea Taboada, conmovida por el relato, se sumó diciendo: “Y además una carta es todo, no es un Whatsapp”.

Mariana y su accidente en el ciclo

La periodista Mariana Brey tuvo un accidente en Bienvenidos a Bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka para la pantalla de El Trece. En su rol como panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la angelita indicó que se lesionó en uno de los juegos del popular programa de concursos.

Cuando Ángel de Brito, el conductor de LAM, le preguntó a Mariana Brey por un detalle en su muñeca, ella reveló: “¿En la manito? Me esguincé. Yo también soy bailarina”, dijo entre risas, y luego agregó: “Sí, en lo de Guido”.

Ángel de Brito le preguntó: “¿Guido te lesionó?”, y ella explicó el motivo de su lesión: “En realidad, no fue bailando, fue empujando un carrito de supermercado. Se ve que no es lo mío. Cinthia me mandó automáticamente a un médico que me resolvió el tema”.