Medios Mariana Brey | Ángel de Brito | Bienvenidos a Bordo

Mariana Brey tuvo un accidente en Bienvenidos a Bordo

La panelista de LAM, Mariana Brey, contó que tuvo un accidente en el ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, y por eso usa una venda en la muñeca.

La periodista Mariana Brey tuvo un accidente en Bienvenidos a Bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka para la pantalla de El Trece. En su rol como panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la angelita indicó que se lesionó en uno de los juegos del popular programa de concursos.

Embed

Cuando Ángel de Brito, el conductor de LAM, le preguntó a Mariana Brey por un detalle en su muñeca, ella reveló: “¿En la manito? Me esguincé. Yo también soy bailarina”, dijo entre risas, y luego agregó: “Sí, en lo de Guido”.

Ángel de Brito le preguntó: “¿Guido te lesionó?”, y ella explicó el motivo de su lesión: “En realidad, no fue bailando, fue empujando un carrito de supermercado. Se ve que no es lo mío. Cinthia me mandó automáticamente a un médico que me resolvió el tema”.

En ese momento, Pía Shaw, compañera en el panel de LAM, la pinchó: “Pero es tan top. Antes venías con la venda blanca, ahora es una negra”. Y Mariana Brey explicó: “Yo pensaba que esto lo iba a resolver en la quietud, o sea que iba a necesitar algo que me lo dejara firme”.

El líder del ciclo la chicaneó “Algo que no conocés”, y Mariana Brey confesó: “Claro, no conozco la quietud. No, es todo lo contrario, se cura en el movimiento, me dijo el médico. Es una tendinitis, así que tengo que mover la muñeca a pesar de que me duela”.

Embed

Secuelas del Covid de Ángel

Al respecto, Ángel de Brito comentó: "Yo atravesé el virus asintomático. En una de las placas me salió neumonía de un pulmón. Quedaron los rastros porque fue muy leve. El médico me dijo que si hubiese sido severa me hubiese dado cuenta".

En este sentido, Ángel de Brito alertó: "Por suerte no es nada grave pero es importante hacerse los estudios después de haber atravesado por la enfermedad". Finalmente, indicó que no tiene que hacer ningún tratamiento en particular: "Tengo que hacer vida normal, ningún tratamiento ni medicamento, porque se va a ir solo por haber sido leve".