Este miércoles en Bienvenidos a Bordo, el ciclo emitido por la pantalla de eltrece y conducido por Guido Kaczka, el actor y cantante Dan Breitman cayó al piso al festejar que había ganado en uno de los juegos del exitoso ciclo de entretenimiento.
Dan Breitman se cayó en Bienvenidos a Bordo
Durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka emitido por eltrece, el artista Dan Breitman se cayó al piso de la emoción.
Ante la pregunta del líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, Dan Breitman se sinceró: “De la emoción, quería salir a correr a hacer la medialuna”. Luego, el conductor le consultó si le dolía, a lo que él respondió: “No, no me duele, mirá”, e improvisó una medialuna en el piso como para demostrar que estaba bien.
Ante la preocupación de Guido Kaczka, Dan Breitman continuó diciendo: “No me golpeé, no me pasó nada”. Luego, el conductor del ciclo de eltrece le mostró la repetición de la caída: “Mirá Dan, cuando festejaste”, y el artista, antes de despedirse con un abrazo, cerró diciendo: “Estaba emocionado, estoy bien. Gracias Guido, te quiero mucho”.
Drago y el carpintero tienen su propio sushi
Durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de eltrece conducido por Guido Kaczka, en la sección donde personas llevan alimentos, presentaron un joven que hace sushi, y había dos tipos de roles muy particulares, ya que estaban inspirados en el Carpintero y el modelo Hernán Drago.
Este lunes en Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka presentó a un joven que hace sushi, y en el programa, los invitados del ciclo los probaron. Sin embargo, la sorpresa se la llevaron el Carpintero y Hernán Drago, porque dos de los roles fueron llamados como ellos.