Medios Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Hernán Drago

Bienvenidos a Bordo: Drago y el Carpintero y su propio sushi

Este lunes en Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago y el Carpintero se sorprendieron cuando un participante llevó sushi y habían roles con sus nombres.

Durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de eltrece conducido por Guido Kaczka, en la sección donde personas llevan alimentos, presentaron un joven que hace sushi, y había dos tipos de roles muy particulares, ya que estaban inspirados en el Carpintero y el modelo Hernán Drago.

Este lunes en Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka presentó a un joven que hace sushi, y en el programa, los invitados del ciclo los probaron. Sin embargo, la sorpresa se la llevaron el Carpintero y Hernán Drago, porque dos de los roles fueron llamados como ellos.

A continuación podés ver el extracto de Bienvenidos a Bordo, en donde Guido Kaczka, el Carpintero y Hernán Drago degustan el sushi, y hasta le colocan 10, el puntaje máximo para la competencia:

Embed

Guido cantó y bailó con un participante:

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó al primer participante de la sección de cantantes de Bienvenidos a Bordo: "Llega Samuel... ah está preparado Samuel Morales... No me digas que canta la de 'moralito, moralito no me digas'; preparado Samuel Morales, listo Samuel Morales: Ya...".

De inmediato, el joven cantante, quien se puede encontrar en redes sociales como @samu3lmusica, cantó uno de los éxitos del reguetonero colombiano Camilo: Favorito, mientras que el líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, lo escuchaba atento.

Al término de su participación, y con dos votos coincidiendo, Samuel Morales logró llevarse 5 mil pesos de premiación, sin embargo, quien no pudo olvidar la canción que le recordó su apellido fue Guido Kaczka, quien le dijo: "Aplausos Samuel Morales, vos sabés la que te dije yo: Moralita, Moralita... ¿Cómo es?".

Por su parte, el participante le respondió: "Te escuché", y empezó a entonar La Gota Fría del cantante latino Carlos Vives, pero versionando la letra: cambió "tocar", como dice la original por "cantar", evidenciando su oficio: "Moralito, Moralito se creía, eue el a mí, que él a mí, me iba a ganar. Y cuando me oyó tocar, le cayo la gota fría...".

Embed