Argentina | Bienvenidos a Bordo | Laurita Fernández |

Bienvenidos a bordo: Una participante ganó por primera vez el juego de la media manzana

El juego del corte de la manzana de Bienvenidos a bordos, debutó en el programa con una participante de Lanús que se llevó 100 mil pesos.

Este lunes se dio la primera ganadora del juego de la media manzana en "Bienvenidos a bordo". El programa, conducido por Laurita Fernández, le dio el premio de 100 mil pesos a Mónica, una participante de Lanús que consiguió cortar una manzana perfectamente a la mitad.

“Está Mónica Graciela. Moni, ¿vamos a elegir? Mónica, 100 mil pesos si me cortás la manzana a la mitad”, dijo Laurita Fernández al presentarla. Entonces agregó: “Yo no quiero influir, pero la verdad que sí. Hay una pequeña pancita”, comentó la conductora.

Entonces la participante pidió cambiarla y Fernández le comentó: “Hasta que no empezás a cortar sí. Es clave la elección de la manzana, porque 100 mil pesos están en juego. A ver ésta, a ver Moni. ¿Le dejas el cabito o se lo sacás?”, expresó. Asimismo, Laurita la aconsejó: “Y podés elegir el cuchillo que quieras. Eligió uno que le es cómoda la mano. A ver Moni, arranca el corte de Mónica. Concentrate. Por 100 mil pesos Mónica está cortando la manzana”, la alentó Laurita.

monica_bienvenidosabordo.jpg
Mónica en Bienvenidos a bordo

Mónica en Bienvenidos a bordo

Luego de unos momentos de tensión, Laurita le dijo: “Andá tranquila, que nadie te apure. Ahí está entonces, se tiene fe Mónica. Arranco por la primera mitad, 124 gramos la primera parte. ¿Te animas Moni a pesar la segunda parte? Sí, te llevas los 100 mil pesos Mónica!!!”, comentó a la concursante quien estaba nerviosa esperando el resultado.

Fue allí cuando al lograrlo, la conductora le dijo animada: “Peso exacto, 100 mil pesos Mónica de Lanús. Yo te voy a contar algo, en el ensayo nadie de nosotros lo pudo hacer y vino Mónica y lo logró. Mirá esto, no parecía, parecía ésta más grande. Mirá cómo corrigió al final Mónica. ¿Para qué los vas a usar?”, le preguntó y ella contestó feliz: “Para la casa, darle un poco a mi hija y para la casa”, contó Mónica.