Durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka emitido por la pantalla de eltrece, el coreógrafo Marcelo Iripino celebró la posibilidad de volver a trabajar y no pudo contener las lágrimas al agradecerle al conductor.
Bienvenidos a Bordo: Marcelo Iripino lloró con Guido Kaczka
En una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, Marcelo Iripino se emocionó hasta las lágrimas y agradeció al conductor Guido Kaczka: "Necesitaba volver".
Todo comenzó antes de jugar en Bienvenidos a Bordo, cuando Marcelo Iripino se tomó un momento para agradecerle al conductor Guido Kackza la posibilidad de volver a trabajar en medio de este complicado contexto pandémico.
En este sentido, Marcelo Iripino comenzó diciéndole a Guido Kaczka: “¿Te puedo decir algo? Las cosas hay que decirlas en vida y esto es un agradecimiento”. Luego, el coreógrafo continuó diciendo: “Vos sabés que yo en pandemia estuve muy mal, con pánico y cosas horribles, y cuando me llamaron para hacer este programa tenía miedo…”.
Continuando su declaración, Marcelo Irpino rompió en llanto y Guido Kackza se acercó para contenerlo. “Como persona, estar acá fue muy importante. Tener esta posibilidad de venir a tu programa y divertirme… Lo necesitaba”, siguió diciendo.
Finalmente, Marcelo Iripino remarcó entre llanto y risas: “Soy un boludo, perdón, estoy sensible y no estoy jodiendo”, e insistió con que los agradecimientos hay que hacerlos en vida.
Una participante emocionó a todos
Hace unas semanas, Marisa, una participante de Bienvenidos a Bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka Para la pantalla de El Trece, hizo emocionar a todos en el estudio. Hasta la angelita Andrea Taboada, quien estaba de invitada, también se conmovió por las líneas que le dedicó la ex pareja de la concursante.
La concursante de Bienvenidos a Bordo comenzó diciendo: “Mi gorda dice. Quería escribirte estas líneas para decirte que sos una gran mujer, luchadora, trabajadora, una gran profesional, y también para decirte que te amo mucho y te extraño”.
Luego, continuó leyendo, llena de emoción: “Aunque estemos separados, sabes mis sentimientos hacia vos. Tenemos dos hijos hermosos por los cuales tenemos que luchar y salir adelante. Eres una gran madre, mujer, hermana y sobre todo hija”.