Durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de eltrece liderado por Guido Kaczka, el conductor recibió una participante muy especial: se trataba de la kioskera de su colegio, quien lo mandó al frente de todo lo que comía de chico.
Bienvenidos a Bordo: Guido Kaczka y un reencuentro único
Durante la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el conductor Guido Kaczka se reencontró con la kioskera de su colegio, y comenzaron a contar anécdotas.
Todo comenzó cuando Guido Kaczka recibió a la participante de Bienvenidos a Bordo, y comenzaron a hablar. Allí, conectaron que se conocían desde que él era pequeño, y juntos, comenzaron a lanzar anécdotas que divirtieron a todos los presentes en el estudio.
A continuación podés visualizar el extracto de Bienvenidos a Bordo en donde el conductor Guido Kaczka tuvo un reencuentro muy especial:
La doble de Luciana Salazar
Este martes en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de concursos de eltrece conducido por Guido Kaczka, una joven colorista de 26 años se presentó en el juego de los parecidos. Ella dice parecerse a la modelo Luciana Salazar, pero el líder del ciclo no estaba muy convencido.
Guido Kaczka comenzó diciéndole a la participante de Bienvenidos a Bordo: “Ay, ay, ay, sos….Sí, sos. ¿Siempre te dicen?”, y luego le preguntó: “¿Sos Susana Giménez?”, pero la joven negó. “No es Susana Giménez”, remarcó el conductor.
Luego, la participante acotó: “Por ahí cuando estoy seria, cuando estoy seria sí”. Y Guido Kaczka le preguntó un poco desorientado: “Sí, ahí. ¿Quién?”, y ella lanzó: “Luli Salazar”. De inmediato, el conductor de Bienvenidos a Bordo destacó: “Che, es ese rojo eh. A ver para el otro lado. Sí eh”, en referencia a los labios pintados.
Luego, la participante se justificó: “Me falta la cara, pasa que me río mucho, por eso”. Finalmente, Guido Kaczka le dijo en referencia a Luciana Salazar: “Sí, no, sos vos, Luli Salazar. Sí, pero no, o sea, hay momentos. Señoras y señores, está Luli Salazar. No, muy espléndida”.