Durante la emisión de este lunes de de Bienvenidos a Bordo, el ciclo emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Guido Kaczka, el carpintero logró superar el millón de pesos en el juego de las dominadas. Es uno de los personajes más queridos del programa.
Bienvenidos a bordo: el carpintero superó el millón de pesos
Acompañado por Antúnez, Nahuel López Matheu, reoconocido como el carpintero de Bienvenidos a Bordo, pasó el millón de pesos en las dominadas.
Su compañero Antúnez había hecho 85 dominadas, y sus rivales de turno habían alcanzado las 116, con hacer 31, Nahuel López Matheu, conocido como el carpintero, ya empezaba a sumar de a mil pesos por cada una. “Superó el millón y me perdí de la cuenta”, lanzó el conductor Guido Kaczka.
Luego, el conductor de 100 Argentinos Dicen continuó diciendo: “Uy, cuánto estará sumando, por Dios”. “Excelente, ¡¡¡superaron el millón!!!”, los felicitó Guido. “Oíme Antúnez, ¿cuánto hicieron?”, le preguntó Guido Kazka. “Che, Antúnez es bueno para los números, 1.052.000”, finalizó.
A continuación podés ver el extracto de Bienvenidos a Bordo, con Guido Kaczka y la participación del carpintero:
El carpintero no es mujeriego
En una reciente entrevista para Esto No es Hollywood, el carpintero habló sobre cómo le cambió su vida desde que comenzó a participar en el programa de Guido Kaczka. Además, tuvo que aclarar que está de novio desde hace un año, y no es mujeriego.
El joven, quien está participando en Bienvenidos a Bordo desde hace varios meses, y está a punto de ganar un millón de pesos, explicó: "Soy carpintero de verdad, laburo con mi viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar. A veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer. Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera".
Luego, Nahuel López Matheu, agregó sobre su participación en Bienvenidos a Bordo: "No tengo que fingir un personaje, soy yo mismo. Es impresionante. No me incomoda que me pidan sacarme la remera, creo que no es necesario, pero prefiero ser yo mismo".