Medios Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Carpintero

Bienvenidos a bordo: el carpintero superó el millón de pesos

Acompañado por Antúnez, Nahuel López Matheu, reoconocido como el carpintero de Bienvenidos a Bordo, pasó el millón de pesos en las dominadas.

Durante la emisión de este lunes de de Bienvenidos a Bordo, el ciclo emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Guido Kaczka, el carpintero logró superar el millón de pesos en el juego de las dominadas. Es uno de los personajes más queridos del programa.

Su compañero Antúnez había hecho 85 dominadas, y sus rivales de turno habían alcanzado las 116, con hacer 31, Nahuel López Matheu, conocido como el carpintero, ya empezaba a sumar de a mil pesos por cada una. “Superó el millón y me perdí de la cuenta”, lanzó el conductor Guido Kaczka.

Luego, el conductor de 100 Argentinos Dicen continuó diciendo: “Uy, cuánto estará sumando, por Dios”. “Excelente, ¡¡¡superaron el millón!!!”, los felicitó Guido. “Oíme Antúnez, ¿cuánto hicieron?”, le preguntó Guido Kazka. “Che, Antúnez es bueno para los números, 1.052.000”, finalizó.

A continuación podés ver el extracto de Bienvenidos a Bordo, con Guido Kaczka y la participación del carpintero:

Embed

El carpintero no es mujeriego

En una reciente entrevista para Esto No es Hollywood, el carpintero habló sobre cómo le cambió su vida desde que comenzó a participar en el programa de Guido Kaczka. Además, tuvo que aclarar que está de novio desde hace un año, y no es mujeriego.

El joven, quien está participando en Bienvenidos a Bordo desde hace varios meses, y está a punto de ganar un millón de pesos, explicó: "Soy carpintero de verdad, laburo con mi viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar. A veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer. Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera".

Luego, Nahuel López Matheu, agregó sobre su participación en Bienvenidos a Bordo: "No tengo que fingir un personaje, soy yo mismo. Es impresionante. No me incomoda que me pidan sacarme la remera, creo que no es necesario, pero prefiero ser yo mismo".