Medios Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Antúnez

Bienvenidos a Bordo: Antúnez probó sushi por primera vez

En una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de eltrece condicido por Guido Kaczka, Antúnez probó sushi por primera vez, y su reacción fue viral.

Recientemente en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de eltrece conducido por Guido Kaczka, uno de los participantes del ciclo, Antúnez, probó sushi por primera vez, y su reacción se hizo viral en redes sociales. Su gesto de desagrado, al probarlo, revolucionó el mundo 2.0.

Hay una sección en el ciclo Bienvenidos a Bordo, en la que los invitados van probando diferentes platos. Durante la emisión de este martes 21 de septiembre, el conductor Guido Kaczka invitó a Antúnez a probar una receta japonesa: sushi.

El líder de Bienvenidos a Bordo comenzó diciéndole: “¿Nunca probaste? Es pescado crudo”, a lo que el campeón de las dominadas respondió: “Nunca probé, pero vi que a la gente le gusta”. Sin saber agarrar el alimento con los palitos, preguntó: “¿Puedo agarrarlo con la mano?”.

Luego, tras el primer bocado, el participante del ciclo de Guido Kaczka no dudó en expresar su desagrado con el primer bocado. El conductor notó su incomodidad y dijo: “Pará, ¿qué te pasa Antúnez? No tragaste”. Algo nervioso, Antúnez expresó: “Tiene como unos pepinos raros”.

El conductor invitó a que dejara la comida en su boca detrás de la escenografía y cuando apuntó hacia el camarín de Hernán Drago, el modelo quién le advirtió: “No, esa no, es mi puerta”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Comió chocotorta por primera vez

Todo comenzó cuando el líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, estaba cortando una chocotorta, y exclamó: “Está frío esto, helado… Van a tener que probar”. En ese momento, el carpintero intentó robarle una porción, pero fue Antúnez quien captó la atención del conductor cuando comentó: “Yo nunca probé eso, nunca lo comí. La he visto, sí, pero no probé”.

Incrédulo por la afirmación del joven, Guido Kaczka le dijo que no le creía pero él se sinceró: “No te miento, es en serio. No soy de comer dulce, no comí”. Luego, el líder del ciclo de eltrece le dio una porción abundante a Antúnez, que se comió de un bocado: “Creo que acá no son necesarios los cubiertos”.

Mientras comía, el joven contrajo el rostro y fue difícil notar si le gustaba o no. “Es la primera vez que sentís una chocotorta en tu cuerpo”, aclaró el conductor, y Antúnez dio su veredicto: “Es complicado de comer, es demasiado dulce pero está muy rica”.

Embed