Medios | Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Antúnez

Bienvenidos a Bordo: primera vez que Antúnez come chocotorta

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka, Antúnez comió por primera vez chocotorta, y dio su veredicto.

Este viernes en Bienvenidos a Bordo, el ciclo emitido por la pantalla de Canal 13 y conducido por Guido Kaczka, el campeón de las dominadas probó las delicias de los participantes, y sorprendió a todos al contar que nunca había comido chocotorta.

Todo comenzó en el testeo de comidas de Bienvenidos a Bordo. En esta ocasión fueron Antúnez y el carpintero los encargados de probar los platos de los participantes. Guido Kaczka se sorprendió cuando el deportista le dijo que nunca había comido el famoso postre.

Embed

Todo comenzó cuando el líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, estaba cortando una chocotorta, y exclamó: “Está frío esto, helado… Van a tener que probar”. En ese momento, el carpintero intentó robarle una porción, pero fue Antúnez quien captó la atención del conductor cuando comentó: “Yo nunca probé eso, nunca lo comí. La he visto, sí, pero no probé”.

Incrédulo por la afirmación del joven, Guido Kaczka le dijo que no le creía pero él se sinceró: “No te miento, es en serio. No soy de comer dulce, no comí”. Luego, el líder del ciclo de Canal 13 le dio una porción abundante a Antúnez, que se comió de un bocado: “Creo que acá no son necesarios los cubiertos”.

Mientras comía, el joven contrajo el rostro y fue difícil notar si le gustaba o no. “Es la primera vez que sentís una chocotorta en tu cuerpo”, aclaró el conductor, y Antúnez dio su veredicto: “Es complicado de comer, es demasiado dulce pero está muy rica”.

Antúnez no conocía a Gladys

Frente al encuentro entre Gladys la Bomba Tucumana y Antúnez, Guido Kaczka le preguntó al joven si conocía a la cantante de música tropical y su respuesta lo desconcertó. “No, menos”, respondió, y el líder de Bienvenidos a Bordo le dijo: “¿Cómo menos? No puede decir así, Antúnez. Es Gladys la Bomba Tucumana, ¿nunca escuchaste hablar de ella?”.

Y él seguía sin saber de quién se trataba: “No, pero banca, ¿quién es? ¿Qué hace?”. En ese momento, Guido Kaczka pidió que la cantante se parara frente al joven, y entonara alguna estrofa conocida de sus hits. Y Gladys la Bomba Tucumana empezó a cantar La Pollera Amarilla.

Antúnez seguía sin reconocer de qué canción se trataba y, cuando el conductor del programa le pidió que él siguiera la letra, él estaba desconcertado: “No, no tengo idea, no la sé”. Luego, explicó: “Me justifico: así como no puedo tener televisión, en mi casa no puedo escuchar otro tipo de música que no sea relacionado a la iglesia”.