Mirtha Legrand volvió a demostrar su oficio para incomodar con elegancia a sus invitados. Esta vez, la conductora puso entre las cuerdas a Beto Casella en plena mesa de La Noche de Mirtha al consultarle sin rodeos si alguna vez estuvo enamorado de Edith Hermida, su histórica compañera en Bendita.
Qué dijo Beto Casella sobre su supuesto pasado amoroso con Edith Hermida
Mirtha Legrand puso en aprietos a Beto Casella al preguntarle si estuvo enamorado de Edith Hermida.
Lejos de responder con soltura, el conductor optó por un tono evasivo y evitó confirmar o desmentir los rumores que desde hace años circulan sobre un posible vínculo sentimental entre ambos. “No puedo contestar eso”, lanzó de entrada, visiblemente incómodo ante la pregunta de la diva.
Sin embargo, sus palabras posteriores no hicieron más que alimentar el misterio. “Tendría que consensuarlo con ella a ver si alguna vez podemos contar algo breve. Pero sin permiso de ella, no”, agregó Casella, dejando entrever que existiría una historia compartida que, al menos por ahora, prefiere mantener en reserva.
En el tramo final de su respuesta, Beto buscó bajar el tono a la polémica y puso el foco en el presente de la relación: “Lo importante es que hoy hay respeto y yo, por supuesto, respeté la decisión de ella”, cerró, en referencia a las versiones que hablaban de un supuesto enojo con Hermida por no haber aceptado sumarse a su nuevo proyecto televisivo.
Edith Hermida habló sobre los rumores de un pasado romance con Beto Casella
En una charla distendida pero sin esquivar ninguna pregunta, Edith Hermida se refirió a los viejos rumores que durante años la vincularon sentimentalmente con Beto Casella. El tema salió a la luz cuando Moria Casán, fiel a su estilo frontal, le consultó directamente sobre ese supuesto amor del pasado.
Lejos de dramatizar la versión, Hermida apeló al humor y a la sinceridad para explicar qué fue lo que realmente ocurrió entre ellos durante su etapa compartida en televisión. “Con Beto nos gustaba chichonear juntos, era más un histeriqueo en cámara. Nos dábamos picos”, admitió la panelista, que ahora conduce Bendita.
Pero Moria Casán no se conformó con una respuesta liviana y fue por más. “Ese chichoneo tenía verdad”, lanzó la diva, punzante. Entre risas y anécdotas, Edith Hermida profundizó en el recuerdo y sumó una descripción tan inesperada como desopilante: “Hubo una época que a Beto le gustaba mostrar la cola, es naturalmente lampiño, buena cola”, agregó entre risas.
La charla tomó un tono más directo cuando La One fue al hueso y planteó si hoy, ya sin compartir programa, podría existir algún tipo de reencuentro sentimental o un eventual “touch and go”. La respuesta de Hermida fue clara y sin rodeos: “Él es un hombre comprometido y yo no soy una Tatiana, no me meto con hombres comprometidos, soy re respetuosa en ese sentido. Está enamorado y casado”.