A través de las redes sociales se comenzó a compartir la promo de la nueva temporada de "Bendita", el programa de las noches de Canal 9 que conduce Beto Casella.
La promo de Beto Casella para la nueva temporada de "Bendita"
Canal 9 ya promociona la nueva temporada de "Bendita", el ciclo que conduce Beto Casella. Conocé los detalles
El próximo lunes a las 20:30 horas, se estrenará la 19va temporada del ciclo en el que el conductor está acompañado de diferentes panelistas como: Edith Hermida, Any Ventura, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro, Agustín Guardias, entre otros.
Recordemos que el ciclo debutó en las pantallas hace varios años, y poco a poco, tras 19 años al aire, se reinventa con novedades.
"Este lunes se festeja fuerte, Bendita estrena nueva temporada a las 20:30 de la noche por El Nueve", dice la promo que circula en las cuentas oficiales de la señal televisiva.
El picante ida y vuelta de una ex Gran Hermano con Edith Hermida en "Bendita"
En esta temporada de "Gran Hermano" todos los participantes que van saliendo de la famosa casa pasan por todos los programas de Telefe, y además también tienen un espacio en " Bendita", donde no solo cuentan sus anécdotas, también analizar el juego de sus compañeros.
Este martes fue el turno de Paloma de visitar el programa de Beto Casella y se mostró picante a la hora de defenderse de los comentarios en su contra.
En medio del programa, la ex Gran Hermano tuvo un picante cruce con una de las panelistas del programa. Se trata de Edith Hermida quien le tiró en vivo: "Ellos tienen un problema... Decían que quieren sacar a Furia porque es muy difícil convivir con ella... ", comenzó diciendo.
Más adelante agregó: "Yo no convivo con Furia, yo la miro a Furia desde afuera. Conviven ustedes, ustedes se metieron. Es un reality, un programa de adaptación y ustedes no se adaptaron... Vos te equivocaste un montón, fuiste llorando...", dijo.
Pero la respuesta de Paloma no tardó en llegar y sorprendió al refutarle: "Bueno, pero como vos dijiste, yo viví ahí adentro y vos estás de espectadora", le contestó filosa, recibiendo la ovación en el estudio.