Los números de rating de 'Bendita TV' con Coty Romero como panelista
Durante la última emisión de 'Bendita TV', Coty Romero estuvo cómo panelista invitada y el ciclo conducido por Beto Casella tuvo muy buenos números.
A diferencia de los demás participantes de esta edición de 'Gran Hermano', la correntina fue cómo panelista invitada.
Durante la participación de Coty Romero en el programa de este jueves de Bendita, el ciclo de Beto Casella tuvo un muy buen registro de rating, en un momento incluso hasta superó a 'LAM', ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV.
De acuerdo con los datos publicados en la cuenta de Twitter @PoneleShow, a las 21:30 el ciclo de El Nueve promediaba 3.9 mientras que 'LAM' medía 3.1 puntos de rating.
¿A quién le dio Coty Romero sus dos votos tras salir de la casa de "Gran Hermano"?
Este lunes en la última emisión de "Gran Hermano", Coty Romero, la última eliminada del reality de Telefe, estuvo como invitada en El Debate, el ciclo de Santiago Del Moro donde analizan todo lo sucedido en las galas del ciclo más famoso del país.
Luego que la correntina, que entró por segunda vez a la competencia, luego de su participación en la edición 2022-2023, comentara todo lo vivido dentro de la casa donde estuvo poco más de dos semanas, el conductor le preguntó sobre el final del programa a quién le daría sus dos votos.
Recordemos que este años, la modalidad es que el participante eliminado tiene que darle dos votos a uno de sus compañeros, los cuales serán contados en la próxima gala de nominación, que se realiza el miércoles, donde finalmente se conocen quiénes son los jugadores en peligro de abandonar el juego.
Fue así como Coty, sin pensarlo mucho, ofreció sus dos votos a Federico, más conocido como Manzana. Cabe destacar que la joven tenía una alianza dentro de la casa con El Chino, quien es uno de los integrantes de "los bros".