Medios Beto Casella | Intrusos |

Gastón Recondo también se hizo una vasectomía

El periodista deportivo Gastón Recondo hizo una importante definición sobre su vida en pareja. Recientemente, Beto Casella se sometió a la misma cirugía.

Durante la más reciente emisión de Intrusos, el ciclo de América, el conductor Rodrigo Lussich contó que el periodista deportivo y panelista de Polémica en el Bar, Gastón Recondo, se realizó una vasectomía. De esta manera, el comunicador hace una importante definición sobre su vida conyugal.

FAMOSO PERIODISTA se hace la VASECTOMÍA | Las BOMBAS de Intrusos

Rodrigo Lussich mostró una foto del equipo de Polémica en el Bar y explicó en Intrusos: “el conductor se hizo la vasectomía luego de hablarlo con sus hijos, porque hasta ese momento yo no quería dar la noticia, aunque lo sé hace mucho tiempo”.

En este sentido, el co-conductor de Intrusos, agregó: “Se lo hizo hace tiempo, pero nunca se supo, y yo lo supe esperar y le dije que hasta que lo hable en su casa iba a ser una tumba, y no sé cómo lo fui, aunque le dije que lo íbamos a contar haciendo algún chiste sobre el nudo y esas cosas”.

Luego, el conductor señaló sobre Gastón Recondo: “¡Estamos en condiciones de afirmar que se hizo una vasectomía, se ató abajo para cortar y cerrar la fábrica Gastón Recondo!”.

Beto Casella también

En el transcurso de la edición del pasado jueves de Bendita, por Canal 9, Beto Casella se dirigió a cámara y para sorpresa de sus panelistas, comentó: “Le quiero mandar un saludo a Beto Bernardo, un urólogo que hoy me hizo una vasectomía. Me agarraron los huevitos y chau, porque no hay que dejarle a las mujeres todo el cuidado”.

¿Qué es una vasectomía?

La vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Luego de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos. En este sentido, un hombre que se haya realizado este procedimiento quirúrgico, no puede embarazar a una mujer.

Es preciso comentar que este procedimiento toma algunas horas y el paciente puede regresar a su casa el mismo día. Es, generalmente, irreversible, por lo que se debe estar muy seguro para someterse al procedimiento.