Medios | Beto Casella | Bendita | Canal 9

Beto Casella tomó una determinante decisión en su vida

El conductor de Bendita, Beto Casella, reveló en medio de su ciclo emitido por Canal 9 que se sometió a una cirugía ambulatoria que cambia radicalmente su vida.

Durante una reciente emisión de Bendita, el exitoso ciclo de las noches de Canal 9, el conductor Beto Casella contó muy relajado que tomó una determinante decisión en su vida. En medio de su programa, tomó unos minutos para agradecer a su urólogo por practicarle una vasectomía.

En el transcurso de la edición de este jueves, Beto Casella se dirigió a cámara y para sorpresa de sus panelistas, comentó: “Le quiero mandar un saludo a Beto Bernardo, un urólogo que hoy me hizo una vasectomía. Me agarraron los huevitos y chau, porque no hay que dejarle a las mujeres todo el cuidado”.

En este sentido, el conductor agregó del ciclo de Canal 9, expresó: “No duele nada, venís a trabajar a la noche, así que muchachos, sobre todo los que dejan todo el cuidado en las mujeres, bueno háganse esto”, dijo tranquilamente mientras conducía Bendita de pie, y sin ninguna molestia.

Su panelista, Edith Hermida, le comentó sorprendida a Beto Casella: “¡Cerraste la fábrica!”, y Any Ventura, por su parte, lo felicitó. A continuación podés visualizar el extracto de Bendita, en donde el conductor habla de la cirugía que se sometió:

Embed

¿Qué es una vasectomía?

La vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Luego de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos. En este sentido, un hombre que se haya realizado este procedimiento quirúrgico, no puede embarazar a una mujer.

Le renunció una histórica panelista

Hace unos días atrás, se confirmó que el conductor Beto Casella dejaría la señal radial Continental, luego de dos años en AM. ahora, volverá a FM junto a Rock & Pop. El líder de Bendita, el ciclo de Canal 9, regresará para la segunda mañana, pero una de sus históricas panelistas no estará más con él.

Se trata de Lola Cordero, quien luego de 16 años de trabajo en conjunto, ya no formará parte regreso de Beto Casella al AM. Muchas fueron las especulaciones entorno a esto, y se habló de una supuesta pelea entre ellos. Sin embargo, la propia panelista aclaró todo.

A través de sus redes sociales, Lola Cordero reveló: "Los dos sentimos que habíamos cumplido una etapa. Yo no quería irme de Continental donde me siento como en casa y tengo un nuevo proyecto. Es mi decisión, gracias por tanto Beto. No te liberás de mí, seguimos en Bendita".