Beto Casella |

Beto Casella publicó mensajes de la interna por la venta de Indalo y el trasfondo político del caso

Los posteos de Twitter del conductor dejan ver mensajes que revelan las cuestiones referidas a la venta.

Beto Casella es uno de los conductores más comprometidos públicamente con la causa que tiene en vilo a los trabajadores de los medios de Cristóbal López en medio de la interna por la venta del grupo Indalo y la imposibilidad de los nuevos accionistas de asumir, y por ende -al no poder hacerlo- la negativa a hacerse cargo de los sueldos.

Estos primeros días de diciembre son claves en el asunto porque todos están pendientes de quién les pagará el sueldo y el aguinaldo, y si eso pasará o no. Las fiestas que se avecinan pueden ser muy dolorosas para los trabajadores del grupo.

Casella lidera la FM con su programa "Bien levantado" en Pop desde hace años y utiliza su cuenta de Twitter para hablar, comunicar lo que pasa en relación a las negociaciones y al trasfondo político/judicial/impositivo que impide al grupo Rosner tomar el manejo del grupo y hacerse cargo de los salarios.

En este contexto Casella subió a su Twitter varios mensajes de una charla por WhatsApp (no especificó con quien) diciendo "Me quema el celular".

A continuación mirá los posteos que hizo Beto con estos mensajes. Los podes ver en detalle en la galería de fotos de la nota.

Embed
Embed
Embed

casella tw 01 (1).JPG
casella tw 01 (3).jpg
BETO CASELLA INDALO (5).png

casella tweets ok (1).JPG
casella tweets ok (2).JPG
casella tweets ok (3).JPG

Temas