Medios | Beto Casella | Bendita | Canal 9

Beto Casella pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético

El conductor de "Bendita", de Canal 9, Beto Casella, contó al aire de su programa que pasaría por el quirófano para corregir una cicatriz en su cara.

De acuerdo con la operación que tendrá Beto Casella, al aire del ciclo Bendita, el mismo conductor fue quien reveló a sus espectadores que pasaría por el quirófano para arreglarse estéticamente. Lo que busca es mejorar una cicatriz que le quedó en la nariz.

De acuerdo con esto, al aire del exitoso ciclo, Beto Casella indicó: "Un saludo al querido Gustavo Sampietro que mañana va a ver si me arregla un poco la cicatriz de la napia que quedó como quedó, torcida”, dijo el conductor.

Beto Casella

Bendita: Programa de 18 de mayo de 2022

Es preciso recordar que hace unos días atrás, el notero de "Intrusos" de América, Pablo Layús tuvo un cruce en redes con Beto Casella. El cronista escribió en Twitter: “¿Qué se hizo Beto Casella ¿O es mi tele?”, a lo que el conductor le contestó: "Tenés mi celular, podías preguntarme a mí”.

¿Qué le pasó a Beto Casella en la nariz?

Vale la pena destacar que Beto Casella transitó hace algún tiempo un problema de piel. En abril de 2021 el conductor se había mostrado con una venda en la nariz y dijo: “Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer”.

En ese momento, había explicado: “Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz”. Por ello, ahora volvió a referirse al tema, y explicó que este viernes se sometería a una nueva intervención quirúrgica para tratar de disminuir la cicatriz que le quedó.