Medios | Beto Casella | Jorge Rial | Bendita

Beto Casella opinó sobre el nuevo ciclo de Jorge Rial

El conductor de Bendita, Beto Casella, habló sobre el ciclo con el cual compite por la pantalla de América, TV Nostra, liderado por Jorge Rial.

Luego de 20 años frente a Intrusos, Jorge Rial renunció y armó su nuevo ciclo en el prime time de América: TV Nostra. El nuevo programa del periodista tiene a los panelistas Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos y compite directamente con el ciclo de Bendita, de El Nueve, y Beto Casella dijo que el canal de la competencia tiene mala suerte.

Si bien el debut de TV Nostra, con la entrevista a Matías Morla, tuvo muy buenos números en rating, con el pasar de los días, se convirtió en el programa menos vistos de su franja horaria, y también del canal. Por ejemplo, mientras el ciclo de Jorge Rial hizo el lunes 1.8 puntos de promedio, Bendita hizo 4.9, y Beto Casellas dio un análisis al respecto.

Beto Casella comentó: "Siempre que te ponen algo en frente… lo nuestro hace muchos años que duplica a la competencia directa. Somos como el Nacional B, porque no competimos con El Trece o Telefe, pero por ahora pareciera que nos va mejor a nosotros".

Pese a esto, Beto Casella reconoció sobre Jorge Rial: "Pero esto hasta que le encuentren la vuelta, Rial es un tipo que sabe mucho de tele y está bien rodeado. A mí me parece que América tiene una particular mala suerte, ahí hay excelentes profesionales, está un poquito mejor ahora. Pareciera que algo raro pasó con ese canal".

En su entrevista brindada al programa radial Por si las Moscas, Beto Casella siguió: "la tele extorsiva, y del maltrato ya es cadáver, como la tele de panelistas que sacuden durante 45 minutos a un personaje, me parece que genera un fuerte rechazo. La gente lo rechaza, es demodé, o no estaría funcionando".

Finalmente, Beto Casella habló sobre la mística de Bendita: "Tratar en los medios de inyectar un poquito de ánimo y cositas más arriba, para que no nos caigamos todos. Hay gente que está muy mal, no solo los chicos, los adultos. Seguimos siendo un modesto espacio de entretenimiento".