Beto Casella | Confrontados | Diego Latorre

Beto Casella disparó fuerte: "Yanina prefiere medio marido"; "Tinelli me ninguneó" y más definiciones

El conductor de Bendita habló en Confrontados con la picardía que lo caracteriza

A solo un día de haberse llegado a un acuerdo de silencio entre Natacha Jaitt y Diego Latorre y después de todo lo que se habló y debatió acerca de los chat que dejaron a la luz un supuesto romance entre Natacha y Diego, hoy en un móvil para Confrontados (El Nueve 17.45hs) Beto Casella, el conductor de Bendita (El nueve, 20.30) -quien es un viejo ''enemigo'' de la panelista- se refirió al escándalo del año.

''El arreglo me pareció lo mas conveniente, no se cuánto más podía soportar tanto bullyng. Es muy difícil aguantar a una mina dispuesta a todo; por la familia me alegra que hayan llegado a un acuerdo", dijo Beto y aseguró ''La gente le cree a Natacha''.

''A nivel pareja, que yo sepa ésto no se repara. La vergüenza pública es tremenda''.

''Yo presumo que Diego antes de que estalle ésto tendría que haber atendido el teléfono para salvar la situación, pero a este pibe le falta picardía. Dios no lo dotó de onda'' dijo el conductor de Bedita.

''Faltó comunicar o advertir que ahí se venia una talibana dispuesta a todo, de algo se esta vengando, Jaitt no es loca''.

Luego Beto se enfocó en Yanina: ''Yo soy piadoso porque nadie merece tanto escarnio, y mirá que Yanina es muy jodida. Se ha puesto en un lugar elitista pero no merece tanto escarnio a pesar de que se pone en contra de todos, de las putitas, negritas, de las gorditas", explicó.

Embed

Con respecto a la presencia de los hijos del matrimonio Latorre en Showmatch, Beto no se quedo atrás y fue con todo contra Tinelli y su programa:

''Llevar los hijos a Showmatch, es llevarlo a un bacanal de swinger desnudos y borrachos, hay una energía de manicomio en ese programa''.

Luego lanzó una polémica frase sobre el conductor: ''Si pones en wikipedia ‘cinismo televisivo’ te sale la foto de Marcelo Tinelli'' y contó: ''la última vez que fui me sentí un poco ninguneado, el tipo esta allá arriba y no saluda a nadie''.