Argentina | Benjamín Vicuña | Ángel de Brito | Moza

La foto de Benjamín Vicuña y la moza de Córdoba

En "Los ángeles de la mañana" mostraron una fotografía de Benjamín Vicuña junto a la moza cordobesa con la que lo vincularon.

Ángel de Brito contó en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana (LAM) que habló con la moza cordobesa con la que en los últimos días se dijo que Benjamín Vicuña le fue infiel a la China Suárez.

Además de compartir la declaración de Marianela, el conductor de El Trece mostró una fotografía en al que se ve al actor junto a la moza.

"Ese es el día en cuestión, en la pizzería. Como van todos los actores después de hacer teatro, a comer y tomar algo. En esta pizzería conocida de Córdoba, es que habría conocido a esta chica que atendía, de nombre Marianela", comenzó diciendo Ángel de Brito antes de mostrar la fotografía en la que aparecen Vicuña y la moza rodeados de otras personas.

Benjamín Vicuña y la moza de Córdoba
La fotografía de Benjamín Vicuña con la moza cordobesa

La fotografía de Benjamín Vicuña con la moza cordobesa

Posteriormente, De Brito detalló que fue Marianela quien lo contactó para contarle su parte de la escandalosa versión de infidelidad que la involucra: "Me escribió y me dijo 'te mando este mensaje para aclarar lo sucedido. Respecto a lo que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'".

"Con esto qué está diciendo, que algo pasó. Porque sino decís 'es mentira'", analizó filoso Ángel de Brito.

Acto seguido, el conductor de LAM compartió el mensaje que la moza cordobesa compartió en sus redes sociales alejándose de los rumores de affaire con Benjamín Vicuña.

"No estoy a favor de chismes, ni rumores. Lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende mi hablar y mi actuar, irán siempre direccionados a este tipo de vibración. Le deseo luz a esta situación. Trasmutación, perdón, cura. Gracias", cita el mensaje publicado por la moza.

Esta semana Benjamín Vicuña le envió una carta documento a Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, por haber hecho publica la versión del supuesto affaire entre él y la moza.