Argentina | Benjamín Vicuña | Estefanía Berardi | carta documento

El reclamo de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi

La panelista de "Mañanísima" contó que recibió una carta documento digital de parte de Benjamín Vicuña.

Estefanía Berardi fue la encargada de revelar la versión acerca de una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez con una moza de Córdoba, quien habría dado detalles del supuesto encuentro con el actor chileno.

Debido al revuelo que tomó este rumor, el también empresario se comunicó con la panelista de Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad magazine, y le exigió que no hablara más sobre él.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, detalló Berardi en Mañanísima.

Estefanía Berardi y Benjamín Vicuña
La carta documento de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi

La carta documento de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi

Consultada por Pampito, su compañero panelista, sobre el contenido de la carta documento, Estafanía Berardi le restó seriedad al texto que le envió el Vicuña.

“Yo lo tomé más como algo personal, como un pedido de parte de él que no quiere que toque más el tema de la infidelidad. Para mí con un llamado estaba súper bien. Aparte, yo tengo códigos, siempre apuesto a la familia, ojalá que vuelva a estar bien con su mujer. Me pidió que no haga más referencia a su persona”, expresó Berardi.

La carta documento

Después de que Carmen Barbieri le advirtiera a Estefanía Berardi que posiblemente en los próximos días le llegue la carta documento que le envió Vicuña por WhatsApp en físico, Pampito preguntó si podía leer un poco del escrito.

“Por medio de la presente procedo a formular formal intimación para que de manera inmediata se abstenga de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referir y/o facilitar el medio, su programación a terceros para hacerlo tanto como figura invitada o panelista lo que sea en un carácter de periodista o no”, comenzó leyendo el compañero de Estefanía Berardi.

Y agregó: “A través de cualquier forma pública por cualquier medio gráfico, televisivo, radial, electrónico, informativo, páginas webs y redes sociales información falsa y/o expresiones peyorativas, descalificativas, injuriantes, así como el contenido de mensajes, audios, fotografías, imágenes, video así como cualquier noticia, data o circunstancia relacionada a mi vida familiar y/o pareja”.