Medios | Benjamín Vicuña | China Suárez | Star Plus

Escenas hot de la tira de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La plataforma de streaming, Star Plus, publicó el tráiler de su nueva tira Terapia Alternativa, protagonizada por los ex Benjamín Vicuña y la China Suárez.

A pesar de su reciente separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña están próximos a estrenar una nueva serie en Star Plus, la nueva plataforma de streaming propiedad de Disney. En la tira, llamada Terapia Alternativa, ellos son amantes y van a un psicólogo para que los ayude a separarse.

Embed

De esta manera, Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizarán una de las primeras series originales de Star Plus en la Argentina. Se conoció que la ficción contará con un total de 10 episodios, de 45 minutos cada uno, y se podrá visualizar a partir del 24 de septiembre en el servicio digital.

Según la sinopsis de la serie, los personajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez recurren a una psicóloga, Carla Peterson, para poder separarse: sin embargo, en el primer tráiler se confirma que ellos no son marido y mujer, sino amantes.

Embed

Cabré y Suárez tiene buena relación

Recientemente en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de Ángel de Brito emitido por la pantalla de Canal 13, informaron que María Eugenia Suárez, y su ex pareja, Nicolás Cabré, fueron juntos a elegir un colegio para su hija Rufina. La ex pareja estuvo visitando una escuela de la Zona Norte, en donde evalúan que la pequeña curse sus estudios primarios.

Quien dio la información sobre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez fue la panelista Yanina Latorre, quien comenzó diciendo: “La China había anotado a su hija mayor, Rufina, que comparte con Nicolás Cabré en el Colegio Wellspring, pero nunca llegó a ir la nena a ese colegio. Este es Los Robles, la sede de Pilar".

Luego, la angelita reveló: "Los Robles es un colegio súper tradicional de Buenos Aires, tiene una educación que me llamó la atención, muy católica, siempre se habló medio del Opus Dei. Es un colegio integrador, van también chicos con capacidades especiales, cosa que lo hace un poco moderno al colegio”.