Desde que se blanqueó el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, la pareja muestra que su relación avanza viento en popa. Esta vez, el actor tuvo un gesto con su novia con la que al mismo tiempo, dio un gran paso. Resultó que viajaron juntos a Chile a visitar a la familia del ex de la China Suárez, según para la presentación oficial de Eli como pareja de Benja.
El primer posteo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin: En Chile
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viajaron juntos a Chile a visitar por primera vez, a la familia del actor.
Asimismo, el chileno quiso demostrarle su amor a Sulichin y compartió en su cuenta en Instagram, la primera foto con ella. En la postal, aparecen abrazados y sonrientes en la capital chilena. Eli lució un elegante look de vestido y botas, mientras que él, se mostró de camisa y botas.
Se conoció que este es el primer viaje de la pareja a casa de Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín, quien no habría tenido la mejor de las relaciones con la China Suárez.
Recordemos que hace apenas unos meses atrás, Vicuña y Eli blanquearon su romance, tras la separación del actor de la China Suárez, quien también está en una relación actualmente con un empresario español.
El lujoso hotel donde se hospedó Benjamín Vicuña con su novia en París
Poco después de blanquear su relación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, viajaron a París, ciudad donde celebraron San Valentín. Aunque la pareja no realiza posteos a través de las redes sociales, la revista Hola! publicó información sobre la romántica escapada. Según revelaron, la pareja se hospedó en uno de los hoteles más exclusivos de Francia.
El hotel se llama Mandarin Oriental, el cual está ubicado en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme. Está catalogado con cinco estrellas debido a sus instalaciones, lujos y ubicación. En la página web del mismo, se detalla que cuenta con 96 habitaciones y 39 suites. La estadía para dos personas tendría un costo aproximado de 694 euros y puede ascender hasta 20.000 por noche.
En las imágenes, se puede apreciar que cuenta con lujosos servicios para sus huéspedes, como piscina cubierta, gimnasio completo, restaurante, spa, sala de estar común y terraza con vista panorámica a la ciudad.