Luego de finalizada la pareja entre María Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez, y Benjamín Vicuña, empezaron a salir a la luz las internas familiares. Entre otras intimidades, se pudo saber que quién estaba realmente molesta con la actriz, era la mamá del actor, Isabel Luco Morandé.
Madre de Benjamín Vicuña sigue enojadísima con la China Suárez
Luego de que transcendiera que la ex suegra de la China Suárez estaba furiosa por el Wandagate, Débora D´Amato explicó por qué sigue molesta con la actriz.
Una de las razones de esta situación era la casa con la que se quedó la China Suárez, comprada días antes de la separación y del escándalo. Por otro lado, también se comentó que señora no terminaba de congeniar con la mamá de sus nietos, Magnolia y Amancio, porque le parecía “caprichosa”, según los dichos de una periodista chilena conocedora de la farándula de nuestro vecino país.
Un nuevo round se abre ahora entre la señora Isabel Luco Morandé y la ex de su hijo, la China Suárez. En una reciente emisión de A la Tarde, emitido por América, Débora D'Amato sumó más detalles de este enfrentamiento.
En este sentido, la panelista del ciclo, indicó: "El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica". Y agregó: "Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen", cerró alimentando los rumores que dicen que Benjamín Vicuña y la China Suárez podrían volver a estar juntos pronto.
Isabel había dicho que prefería a Pampita
Durante una reciente emisión de Intrusos, la periodista chilena Mariela Sotomayor reveló detalles sobre la relación de Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, con las mujeres de su hijo: Pampita y la China Suárez.
En este sentido, la panelista del programa, Virginia Gallardo, le preguntó al aire a su colega chilena: "Se hablaba un poco de la mala relación de la mamá de Vicuña con la China Suárez... ¿Esto es así".
A lo que Mariela Sotomayor aseguró "Cuando la mamá de Benjamín supo el escándalo que hubo con la China -haciendo referencia al momento en el cual Pampita descubrió al actor con ella en el motorhome-, se enojó muchísimo con él. Incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo".
De acuerdo con esto, continuó la periodista: "Ella le dijo "tienes una familia y mira lo que está pasando, la historia que tuvieron juntos y mirá lo que estás haciendo". Luego, aseguró sobre la familia: "Hubo un momento de tensión que perduró un tiempo. Una mamá es capaz de perdonar cualquier cosa. En ese sentido ellos volvieron a estar bien". Con respecto a la relación de Isabel Luco Morandé con la China Suárez, reveló que "no era la mejor".