Benjamín Vicuña y la China Suárez le pusieron punto y final a su historia de amor a mediados del año pasado. Y solo un par de meses después de que lo hicieran público, la actriz protagonizó un escándalo internacional por tener un affaire con Mauro Icardi.
Benjamín Vicuña se alejó aún más de la China Suárez
Estefanía Berardi fue la encargada de hacer público el gesto que tuvo Benjamín Vicuña en las últimas horas y que deja claro que quiere tener contacto mínimo con su ex.
Luego de que explotó el Wanda Gate, el chileno -que es padre de Magnolia y Amancio junto a la China Suárez- se alejó de su expareja, con la que se había mostrado muy amistoso, y con el transcurrir del tiempo se ha distanciado aún más.
Además de dejar de seguir a la madre de sus dos hijos menores en las redes sociales, ahora Benjamín Vicuña también dejó de seguir a su exsuegra en Instagram.
Estefanía Berardi, panelista de "LAM" y "Mañanísima" fue la encargada de hacer público el unfollow del actor a la madre de la China Suárez.
"Último momento... Benjamin Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China", escribió Estefanía Berardi en su cuenta de Twitter.
Todo mal entre la madre de Benjamín Vicuña y la China Suárez
En una emisión reciente de "Socios del espectáculo", el ciclo de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, entrevistaron a la periodista chilena Mariela Sotomayor, y allí dio detalles sobre la relación que tiene la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, en contra de la China Suárez.
Mariela Sotomayor comenzó diciendo que la familia de Benjamín Vicuña la amenazó por contar data sobre ellos: “Yo recibí amenazas por parte del entorno de Benjamín Vicuña por dar información de ellos, pero les quiero contar que Isabel es una mujer de la aristocracia chilena muy querida por su entorno y, sobre todo, por su hijo. Él es la luz de sus ojos, hace todo por él”.
En este contexto, sobre Isabel Luco Morandé, quien aún estaría enojada con la China Suárez, comentó: “No quedó contenta después de lo que pasó con la China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín”.
Luego de esto, dijo que la madre de Benjamín Vicuña va en contra de la China Suárez: “Luco Morandé dijo que se va a ocupar de ella”. Finalmente, Mariela Sotomayor indicó: “Benjamín tiene su propio dinero y libertad para hacer lo que quiera porque para la casa no tocó la plata familiar, pero se sabe que Isabel tuvo una charla con él donde le dijo que, si le gusta ‘cambiar de polola como de ropa interior, que tenga más cuidado’”.