En el enfrentamiento que mantiene la China Suárez con Yanina Latorre salió a relucir Benjamín Vicuña debido a que para defenderse de los cuestionamientos que hizo la panelista de LAM sobre su forma de maternar, la actriz publicó un fuerte mensaje en Twitter refiriéndose al rol de padre del actor chileno.
Benjamín Vicuña habló sobre los posteos de la China Suárez
Luego del explosivo posteo de la China Suárez en referencia a las obligaciones de los padres, Benjamín Vicuña fue contundente.
"Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos", escribió la actriz respondiendo a las críticas de la angelita que cuestionó el hecho de que la China pasara la noche en un hotel con Rusherking mientras que Rufina (8), la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Magnolia (4) y Amancio (1) -sus hijos fruto de su relación con el chileno- estaban al cuidado de su madre.
El fuerte mensaje de la China provocó que en LAM fueran detrás de la palabra de Benjamín Vicuña, quien se fue de viaje a Miami junto a Eli Sulichin en un viaje en el que combinó el descanso con los negocios.
Consultado sobre su opinión respecto a los dichos de Suárez, Vicuña fue tajante en su posición: “No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden”.
“Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta”, agregó para cerrar el chileno que estuvo seis años en pareja con la actriz de la que se separó oficialmente solo unas semanas antes de que saliera a la luz el affaire que esta mantuvo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.