Tras la separación de Pampita y Roberto García Moritán varios noteros han abordado a Benjamín Vicuña para consultarle sobre la ruptura de la madre de sus hijos mayores, pero en todas las ocasiones el actor había preferido no hablar del tema.
Benjamín Vicuña fijó postura ante el deseo popular de reconciliación con Pampita
En una nota para 'Implacables', Benjamín Vicuña dejó claro su opinión sobre los comentarios en cuanto una posible reconciliación con la madre de sus hijos mayores.
Ahora, en una nota que dio para 'Implacables', Vicuña respondió a las especulaciones que hay en torno a una posible reconciliación entre él y la modelo.
“Acompaño, ya lo dije. Acompaño desde el equipo, criando a nuestros hijos. Con la mejor, con alegría, con amor, con contención, eso”, arrancó diciendo acerca de la separación. “¿Te incomoda cuando escuchás que la gente y nosotros decimos ‘puede ser que vuelvan’?”, le preguntó el notero de 'Socios del Espectáculo' que también abordó al actor.
“Son cosas… Primero me parece que es especular con algo que, primero están mis hijos, me parece delicado. Segundo también estoy en pareja, o sea que ya ni siquiera me parece gracioso. Me parece que es algo que, por supuesto que se da, como que son cosas que por ahí están en el público, pero acá me parece que no”, sostuvo el protagonista de La Felicidad sonriente.
La primera declaración de Benjamín Vicuña tras la separación de Pampita y Roberto García Moritán
Por estos días Pampita y Roberto García Moritán son los protagonistas absolutos de los programas de entretenimiento y los titulares de la prensa rosa. En medio de la escandalosa separación de la modelo y el político, desde 'Socios del Espectáculo' fueron a buscar la palabra de Benjamín Vicuña, ex de la también conductora.
Siempre gentil con la prensa, el chileno accedió a dar la nota, pero se mantuvo firme en cuanto a hablar sobre la separación de la madre de sus hijos mayores.
“Es la mamá de mis hijos”, comenzó diciendo uno de los protagonistas de la serie 'Envidiosa'. “Por supuesto no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada. Yo siempre bajo el vidrio, respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, etcétera, pero ustedes también ponganse en mi lugar”, le pidió el actor al notero.
Consultado si pudo hablar con Pampita por estos días, Benjamín Vicuña mantuvo su postura firmemente: “No, es lo que te acabo de decir. Un besito y muchas gracias”.