Cuando se pensaba que todo estaba tranquilo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, ahora aparentemente apareció un nuevo conflicto entre ambos.
Benjamín Vicuña estaría bastante molesto con la China Suárez
Habría un motivo que en este momento estaría interfiriendo en la relación de ex pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
Todo esto pasó luego de que la actriz decidiera mudarse a España por unos meses y llevarse a sus hijos con ella.
“La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y ya se fue enojada”, contó Tartu en su vuelta a Intrusos.
“Ella directamente lo tiene bloqueado a Benjamín”, siguió luego. “Una de las posibilidades de la pelea es por la casa”, agregó sobre este inmueble que compraron cuando estaban juntos.
“También a mí me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses, eso le pareció mucho”, opinó sobre el traslado de la China a España.
“Que él se vaya a España tres meses, a él le parece bien. Que ella se vaya ese mismo tiempo, a él le parece mal”, continuó con su opinión después el periodista.
La China Suárez le habría pedido permiso a Vicuña y Cabré para mudarse a España
Cuando explotó el escándalo por el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz estaba en España, país en el que estuvo durante tres meses por asuntos de trabajo y al que estaría pensando en mudarse.
Según aseguró Gustavo Méndez en "Implacables", la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña ya le habría expresado a los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, su deseo por quedarse a vivir en el país europeo.
"Me cuentan que China Suárez está pensando muy seriamente en instalarse en Madrid", comenzó diciendo el panelista del programa de Susana Roccasalvo.
"Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Vicuña tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", agregó el periodista.