Cuando explotó el escándalo por el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz estaba en España, país en el que estuvo durante tres meses por asuntos de trabajo y al que estaría pensando en mudarse.
La China Suárez le habría pedido permiso a Vicuña y Cabré para mudarse a España
En medio de los rumores de mudanza a Europa, trascendió que la China Suárez estaría buscando un acuerdo con los padres de sus hijos.
Según aseguró Gustavo Méndez en "Implacables", la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña ya le habría expresado a los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, su deseo por quedarse a vivir en el país europeo.
"Me cuentan que China Suárez está pensando muy seriamente en instalarse en Madrid", comenzó diciendo el panelista del programa de Susana Roccasalvo.
"Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Vicuña tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", agregó el periodista.
Nicolás Cabré detalló cómo se sintió cuando la China Suárez se llevó a Rufina a España
Nico Cabré habló por primera vez sobre cómo se sintió al momento en el que la China Suárez se llevó a su hija Rufina a Europa.
En conversación con Clarín, el actor comentó: “No le presto atención a esas cosas que se escriben, paso. Imagínate que mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo, lo único que quiero, es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente…”, empezó diciendo Cabré.
Y siguió: “Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”.
Para cerrar le tiró un palito a los medios de comunicación por los dichos sobre su expareja. “Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”, finalizó Nicolás Cabré.