Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | Mauro Icardi

Benjamín Vicuña dejó de seguir a la China Suárez

En medio del escándalo que vincula a la actriz con Mauro Icardi, Benjamín Vicuña dejó de seguir a su ex en Instagram.

En un par de días se cumplen dos meses de que Benjamín Vicuña compartió el comunicado con el que hizo pública su separación de la China Suárez, pero no fue hasta ahora que el actor chileno dejó de seguir a la madre de sus hijos menores -Magnolia y Amancio- en la red social de la camarita.

El unfollow de Vicuña a su expareja llamó especialmente la atención debido a que se produjo en medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que la China Suárez quedó envuelta como la tercera en discordia.

Benjamín Vicuña
Captura de pantalla del Instagram de Benjamín Vicuña

Captura de pantalla del Instagram de Benjamín Vicuña

Los rumores que apuntan a la ex de Benjamín Vicuña surgieron luego de que los internautas se dieran cuenta de que Wanda dejó de seguir a la actriz en la red social de la camarita, lo que bastó para que Twitter explotara de hipótesis y comentarios sobre un presunto amorío entre el jugador del París Saint Germain y la también modelo que se encuentra en España filmando una película.

La China Suárez se habría desligado de la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien hasta ahora la China Suárez no ha hecho referencia en las redes sociales a esta versión que la vinculan con Mauro Icardi, una persona cercana a la actriz aseguró en declaraciones para el portal Mdzol.com que la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña ni siquiera conoce a Icardi.

China Suárez.jpg
Benjamín Vicuña no sigue más a la China Suárez en Instagram.

Benjamín Vicuña no sigue más a la China Suárez en Instagram.

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", le habría dicho la China Suárez a la persona que habló con el mencionado medio de comunicación.

Y luego le habría agregado: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".