Lo Ultimo | Benjamín Agüero | Kun Agüero |

El mensaje que Benjamín Agüero le dedicó a su papá, el Kun Agüero, en su cumpleaños

Benjamín Agüero compartió una historia de Instagram con varias fotos junto a su papá, que cumplió años este viernes.

En las últimas horas, el Kun Agüero festejó su cumpleaños número 35 en una velada romántica en los Emiratos Árabes Unidos en un lujoso yate y con la compañía de su novia, Sofía Calzetti.

Aunque su hijo Benjamín Agüero no estuvo en este viaje, le dedicó una publicación de Instagram al futbolista: "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Te amo muchísimo", le escribió el jovencito.

En la imagen que compartió en sus historias, Benjamín recopiló cuatro fotografías donde aparece junto al Kun Agüero desde que era tan solo un bebé. Y es que, a pesar de que sus padres están separados, el hijo de Giannina Maradona, se ha mantenido muy cerca de su padre, con quien se le ve disfrutando y compartiendo pasiones juntos frecuentemente, como es el fútbol y los videojuegos.

el kun.jpeg

¿Con qué prenda de Lionel Messi se quedó Benjamín Agüero tras la victoria de Argentina?

Tras la victoria argentina en Qatar frente a Croacia, Benjamín Agüero usó su cuenta de Instagram para compartir una foto presumiendo del tremendo premio que obtuvo por su asistencia al partido.

El hijo de Sergio "el Kun" Agüero y Gianinna Maradona se quedó nada más y nada menos que con el short que Lionel Messi usó en el partido que le abrió la puerta para disputar la final de la Copa del Mundo.

En sus historias de Instagram, Benjamín Agüero compartió una postal presumiendo del short, la cual en principio fue publicada por su tío, Mauricio Jordán del Castillo, a quien le dedicó un sutil mensaje: "Támatela", le dijo Benja a su tío, quien aseguró que el short era de él.

Benjamín Agüero