Argentina | Benjamín Agüero | "Kun" Agüero |

Benjamín Agüero quedó en las inferiores de un equipo de Primera División y el Kun se mostró orgulloso

En una transmisión en vivo, el Kun Agüero contó que su hijo junto a Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, comenzó su camino como futbolista.

A pocos días de cumplir 13 años de vida, Benjamín Agüero fue seleccionado para jugar en las categorías inferiores del Club Atlético Tigre. El encargado de hacer público que el hijo de Gianinna Maradona comenzó su carrera en el mundo del fútbol fue su padre, el Kun Agüero.

A través de una transmisión en vivo que compartió con Coscu en la plataforma Twitch, el máximo goleador del Manchester City detalló que su hijo decidió presentarse en el Matador debido a que su mejor amigo está en es club y aunque se mostró orgulloso también se refirió en tono serio al posible futuro del nieto de Diego Maradona en el deporte que el tuvo que abandonar hace poco por problemas cardiacos.

Benjamín Agüero y Sergio el Kun Agüero
El Kun Agüero con Benjamín Agüero en su fiesta de cumpleaños número 13.

El Kun Agüero con Benjamín Agüero en su fiesta de cumpleaños número 13.

“Gente, ¿sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre”, anunció el orgulloso padre.

“Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pá, quedé’”, dijo el ex de Gianinna Maradona mientras con una amplia sonrisa mostraba una fotografía en la que se ve al adolescente vistiendo los colores del cuadro de Tigre.

El Kun Agüero
Captura de la transmisión en vivo del Kun Agüero.

Captura de la transmisión en vivo del Kun Agüero.

“Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta. Vamos a ver…”, expresó el referente del fútbol nacional que comenzó su exitosa carrera en Independiente.

Antes de concluir, el Kun Agüero detalló que apoyará a su hijo en lo que quiera hacer. Ya sea dedicarse profesionalmente al fútbol como él y su abuelo u ganarse la vida de otra forma.

“Me llegaron comentarios, pero lo tengo que ir a ver. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿me explico?. Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va”, concluyó el Kun Agüero.