Lo Ultimo | Gianinna Maradona |

El misterioso mensaje de Gianinna Maradona que no deja claro a quién iba

Gianinna Maradona publicó una storie que no se sabe si fue para Daniel Osvaldo u otra situación personal

Gianinna Maradona suele dejar mensajes misteriosos en sus redes y esta vez no fue la excepción. Como siempre, la hermana de Dalma terminó creando muchas dudas y no se sabe si tuvo que ver con Daniel Osvaldo u otro aspecto personal.

"Perdón si no respondo. Hoy transito esta! quiero estar sola. Necesito vivir esto de nuevo. Retrocedí un año y quiero vivirlo así. Punto", fue el escrito textual de Gianinna Maradona con el que una vez más abrió sus sentimientos y su corazón.

Y es que antes de esta storie, Gianinna ya había mostrado algunas pistas al respecto: "Mi vida hoy. Volvé un rato, ordéname y nos vamos", soltó, obviamente sin especificar nada más.

Gianinna.jpg

Gianinna Maradona reveló lo que sucede entre ella y el Kun Agüero cuando Benjamín les pide permiso

Cada vez que tiene la oportunidad Gianinna Maradona se muestra orgullosa de Benjamín Agüero, su hijo junto a el Kun Agüero, en las redes sociales.

De la misma manera, la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona también comparte con sus seguidores anécdotas desopilantes del preadolescente que es bastante activo en la red social de la camarita. Así lo hizo en las últimas horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKHf8eLyoK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYvHfVEOyaV1ZC5H1XOOqfOcUYfsRtaNZB5udhnSzr3ScMjZCHXhWqWLYya3iqRf555lzz0fMrrdiuH2ZC3ZBlLUQv1FZAwd98GxqiBCRtwyaPY52qgZCSS988AIEIeVG5ckaJRsEx60zaJJr0w9T1oyUByvM2mQZDZD

A través de sus historias de Instagram,la hermana de Dalma Maradona compartió la captura de una conversación que tuvo con el chico en la que este le pedía permiso para hacer algo y ella le consultaba la opinión de su padre, cuestión que dio pie para que, con un gracioso mensaje, la empresaria dejara al descubierto cómo funciona la crianza compartida de su hijo.

"Jajaja te amo, hijo. ¿Qué dice al respecto?", se lee al comienzo del chat que no revela para qué el pequeño necesitaba la aprobación de sus padres. "El me deja, pero te tengo que preguntar a vos", respondió Benjamín Agüero seguido de un divertido emoji en el que se lee la frase: "jolines macho".

Entonces, Gianinna Maradona le respondió sincera a su hijo: "Jajajajajajaja. Los padres que no saben qué decir y se pasan la pelota el uno al otro".